Mourinho en la Champions League ante el Basilea

EL LUSO PIDE PACIENCIA

La comparación de Mourinho de su United con el Barça

Publicación:13/09/2017 - 02:07h

Actualización:13/09/2017 - 02:12h

El técnico luso cree que esta fase de la competición es "un calentamiento" para el Barcelona, y eso que los 'red devils' han gastado casi 350 millones de euros en fichajes en los dos últimos años. El United ha ganado 3-0 al Basilea

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United ha regresado a la Champions League con buen pie. Los 'red devils' han ganado al Basilea 3-0 en un partido plácido ante un rival notablemente inferior. Pero para José Mourinho ha sido un encuentro poco vistoso y del que tampoco ha querido extraer demasiadas conclusiones.

Además, el técnico portugués ha querido mandar ya la primera pullita de la temporada a Barcelona y Madrid: "Para Real Madrid o Barça, la Champions empieza en febrero, ahora es un calentamiento para ellos. Pero nosotros, que estamos a un segundo nivel, intentamos sobrevivir al invierno para jugar después contra los primeros espadas", dijo 'Mou' en declaraciones que recoge 'Sport', en alusión al hecho de que la Premier no se detiene durante las fechas navideñas.

Ante la no convocatoria de Ander Herrera, Mourinho ha explicado que es algo normal en el fútbol: L"os futbolistas tienen que estar listos para jugar y para no jugar. Por ejemplo, Young no estuvo en el banquillo en el último partido y hoy ha sido titular y lo ha jugado todo. Así es la vida en los clubes con plantillas de mucho nivel".

El CSKA gana en Portugal

En el Grupo A, el del Manchester United, el CSKA de Moscú ha ganado al Benfica en Portugal (1-2), logrando así su primer triunfo lejos de Rusia desde el año 2012. A priori el conjunto inglés debería terminar la fase de grupos en primer lugar, pero habrá que ver cómo se le dan las cosas lejos de Old Trafford.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído