Rafinha y Neymar se abrazan con Pato antes del Villarreal-Barça

Antes del Villarreal-Barça

La complicidad entre Rafinha y Neymar Júnior con Pato

Publicación:8/01/2017 - 21:43h

Actualización:8/01/2017 - 21:43h

Los jugadores brasileños del FC Barcelona Rafinha Alcántara y Neymar Júnior se saludaron de forma efusiva con su compatriota Pato antes del Villarreal-Barça. Los tres, compañeros en la canarinha, se desearon suerte y se abrazaron

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el FC Barcelona se quedó en este inicio de curso sin gran parte de su nutrido grupo de brasileños, al salir Adriano, Alves y Douglas, todavía quedan Rafinha Alcántara y Neymar Júnior para saludar a su compatriota y amigo Pato antes del Villarreal-Barça. Los tres estuvieron charlando de forma distendida antes del duelo.

Así se pudo ver en el túnel de vestuarios justo antes de entrar. Rafinha se abrazó efusivamente con el atacante "groguet", que salía en el once titular de Escribá. Ambos coincidieron en varias ocasiones con Brasil. Lo mismo que con un Neymar con quien el ex del Milan guarda una amistad muy grande.

No obstante cabe recordar que el pasado octubre, el once azulgrana se acercó al hotel de concentración del Villarreal antes de su partido frente al RCD Espanyol. Allí se vio y charló con Pato. Entre ambos se tratan como hermanos.

Denis Suárez volvió a "su" El Madrigal

Y el día en el que El Madrigal dejaba de llamarse así y pasaba a cambiar su nombre por el de La Porcelana, uno de los cracks del equipo el pasado curso recibió un fuerte y caluroso recibimiento por parte del público y de sus ex compañeros. Denis Suárez se quedó en el banquillo pero pudo saludar y estar junto a los que hace siete meses eran sus compañeros y afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído