Rafinha Alcántara, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

RAFINHA ALCÁNTARA, BAJA EN IPURÚA

Comunicado oficial del Barça sobre la lesión de Rafinha

Publicación:21/01/2017 - 12:40h

Actualización:21/01/2017 - 13:59h

El FC Barcelona ha ofrecido en las últimas horas un breve comunicado oficial en el que ha informado sobre el estado de la lesión de Rafinha Alcántara, que sigue recuperándose y será baja este domingo contra el Eibar en Liga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha trasladado durante las últimas horas un comunicado oficial en el que ha informado sobre el estado de la lesión de Rafinha Alcántara, que evoluciona favorablemente pero no podrá formar parte de la convocatoria del Barça contra el Eibar en Ipurúa.

El centrocampista hispano-brasileño sigue sufriendo "una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha" y, por lo tanto, "será baja para el partido de mañana ante el Eibar. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos", ha informado el club.

Rafinha ya se perdió el partido de este pasado jueves contra la Real Sociedad en Copa del Rey, aunque se espera que pueda estar disponible de cara al partido de vuelta de la eliminatoria de aquí a unos días.

André Gomes y Denis Suárez, más protagonismo en el Barça

Con las ausencias de Andrés Iniesta y Rafinha Alcántara, en cualquier caso, Denis Suárez y André Gomes se disputarán un puesto en el interior izquierdo, dado que últimamente Luis Enrique está prefiriendo a Arda Turan de extremo zurdo, dando minutos de descanso a Neymar Jr.

Recordemos que la progresión goleadora de Rafinha esta temporada está siendo más alta que en las anteriores, al ser el quinto máximo goleador del equipo después de Leo Messi, Luis Suárez, Arda Turan y Neymar Jr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído