Neymar Jr, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

NEYMAR NO JUGARÁ EL CLÁSICO

OFICIAL: El comunicado para ratificar la sanción de Neymar

Publicación:22/04/2017 - 16:05h

Actualización:22/04/2017 - 16:11h

Como había anunciado, el Tribunal Administrativo del Deporte ha emitido un comunicado oficial en el que ha ratificado la sanción impuesta a Neymar Jr, quien no podrá disputar el Clásico de este domingo contra el Real Madrid en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una mañana llena de movimiento en relación a la sanción de Neymar Jr, finalmente el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), sin reunirse, ha lanzado un comunicado en el que ha ratificado el castigo impuesto al jugador brasileño del FC Barcelona, que como se esperaba no podrá jugar finalmente el Clásico de Liga Santander 2016-17 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Se ha procurado convocar una reunión extraordinaria para esta misma mañana, sin que ello haya sido posible en atención a los requisitos de convocatoria de un órgano de naturaleza pública como este", se puede leer en el comunicado del TAD, que ha sido recogido en Twitter por el periodista Isaac Fouto, y que se ha enviado al FC Barcelona.

En este sentido, se dice en el comunicado que el Barcelona debería haber presentado el recurso el pasado viernes, antes de que el TAD se reuniera por última vez esta semana. "Dicho recurso fue presentado cuando era público y notorio que el Tribunal había concluido su reunión semanal, pues así había aparecido en diferentes medios de comunicación".

Neymar Jr, baja definitiva para el Clásico

El FC Barcelona, además, no habría solicitado en el recurso ninguna medida cautelar. "El recurso no solicita ninguna medida cautelar si bien pide al Tribunal que declare la plena disponibilidad del jugador para disputar el encuentro".

Por último, se aclara que Neymar no podrá disputar el Clásico. "Las sanciones impuestas a través del correspondiente expediente disciplinario serán inmediatamente ejecutivas sin que las reclamaciones y recursos que procedan contra las mismas paralicen o suspendan su ejecución".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído