Gerard Piqué, quejándose de una decisión del árbitro contra el Málaga

PIQUÉ LE HACE GANAR DINERO

La confesión de Kevin Roldán sobre la polémica con Piqué

Publicación:26/11/2016 - 00:40h

Actualización:26/11/2016 - 01:15h

El díscolo cantante colombiano que se hizo famoso en España gracias a la polémica con Gerard Piqué, Kevin Roldán, ha concedido una entrevista en la que ha reconocido que la referencia del central del Barça le hizo ganar mucho dinero

Ver calendario del FC Barcelona

De ser un completo desconocido para la gran mayoría de la población de España, Kevin Roldán se hizo famoso obteniendo su momento de gloria durante la celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo el 7 de febrero de 2015, y sobre todo gracias a la frase de Gerard Piqué unos meses después, cuando el central blaugrana hizo referencia a la polémica suscitada tras el cumpleaños del portugués.

Recordemos que aquel 7 de febrero el Real Madrid acababa de perder por goleada contra el Atlético de Madrid (4-0), y aun así Cristiano decidió celebrar una fiesta de cumpleaños que salió a la luz gracias a los vídeos publicados en las redes sociales por el cantante colombiano.

"Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo", fue la frase que pronunció Gerard Piqué unos meses más tarde, durante la celebración del triplete cosechado por el FC Barcelona aquella temporada 2014-15.

Desde entonces, Kevin Roldán ha hecho múltiples referencias al incidente, alargando la polémica y haciendo todo lo posible por que su nombre aparezca en los medios de comunicación. Y, de hecho, parece que lo ha conseguido.

En una entrevista concedida a "El Mundo" en las últimas horas, ha dejado claro que la frase de Gerard Piqué, de la que ha estado viviendo su fama en España todo este tiempo, le ha beneficiado con creces. "Gracias a las palabras de Piqué he ganado mucho dinero", confiesa. Veremos hasta cuándo sigue alargando el asunto el cantante colombiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído