Vicente del Bosque elogió al FC Barcelona por la remontada ante el PSG

No gustará en el Real Madrid

La confesión de Del Bosque sobre la remontada del Barça

Publicación:15/03/2017 - 12:11h

Actualización:15/03/2017 - 12:15h

El que fuera seleccionador de España, pero también jugador y entrenador del Real Madrid, Vicente del Bosque, explicó las sensaciones que tuvo tras la remontada histórica del FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain en Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de su pasado, para todos Vicente del Bosque siempre ha sido un hombre honesto y que nunca le ha privado al FC Barcelona de algún elogio merecido. Y esta ocasión, tras la histórica remontada frente al Paris Saint-Germain, no era para menos.

Por ello el ex seleccionador de España y exfutbolista y técnico del Real Madrid, explicó la alegría que le produjo ese seis a uno del Barça sobre el PSG. "Me entusiasmó y me gustó que el Barça pasara ante el PSG", afirmó Del Bosque a "RAC1"

Eso sí, la misma felicidad que sintió por el Barcelona la convirtió en tristeza por el Sevilla tras el palo de Leicester. "Igual que me entusiasmó lo del Barça, ayer me supo muy mal que el Sevilla no pasara", dijo.

Grandes elogios para Luis Enrique Martínez

Otro que se llevó los elogios del "marqués" fue un Luis Enrique al que le liga un legado espectacular como culé. "Ha conseguido tantos títulos que su legado será imborrable. Ha sido de los técnicos que más rendimiento le habrá dado a su club, tanto como entrenador como jugador", explicó para añadir que "se irá con toda la gloria".

Lejos del deporte,Del Bosque defendió el derecho a decidir de Catalunya: "Quizá me corregiría alguien con más conocimientos que yo, pero creo que todo el mundo tiene derecho a que se respete lo que piensa". Aunque, eso sí, piensa que la separación no traería cosas buenas. "No me gustaría que se fueran los catalanes. El fútbol, que es un tema menor, se debilitaría mucho y sería un desastre", concluyó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído