Así será la camiseta del FC Barcelona la próxima temporada

Con el logo de Rakuten

Conozca el diseño definitivo de la nueva camiseta del FC Barcelona

Publicación:30/04/2017 - 19:05h

Actualización:30/04/2017 - 20:20h

El portal "Footy Headlines", que no suele fallar revelando próximas equipaciones de los equipos de fútbol, muestra ahora cómo será la camiseta del FC Barcelona 2017-2018 con el logotipo de Rakuten incluido y que ya ha despertado el recelo de algunos aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

Todo hace indicar que Nike ya tendría elegidas las tres equipaciones del FC Barcelona para la próxima 2017-2018. La web especializada en estos menesteres "Footy Headlines" lo confirmaba hace semanas al revelar cómo sería la primera camiseta azulgrana. El FC Barcelona tendrá tres modelos muy diferentes a lo conocido hasta ahora. Este domingo, la cuenta de Twitter de dicha web ha revelado cómo será la camiseta blaugrana con el logo de Rakuten.

Recordemos que la empresa china sustituirá a Qatar Airways en el frontal de la zamarra, quedando la parte posterior igual que antes, con el logo de Unicef. Fue en el pasado mayo cuando la firma norteamericana ya le había presentado a la actual junta del FC Barcelona los bocetos y modelos sobre los que trabajaban para las camisetas de ese curso. A la que ya se le añade la publicidad de Rakuten, nuevo patrocinador a partir del próximo curso.

Y lo que se puede ver es que se tratan de tres modelos revolucionarios que pueden gustar mucho o nada, sin término medio. Se hablaba de que Nike apostaba por una primera camiseta con una franja frontal granate más ancha de lo habitual y un degradado de las franjas laterales. Con los nuevos detalles se sabe que habrá cambios en ella.

El diseño final será algo más simétrico e incluirá una franja central de color rojo, que se irá difuminando en rayas algo más estrechas a medida que se vaya alejando a los lados. Las líneas azules sufrirán el efecto contrario, y se irán estrechando a medida que se acerquen hacia el centro.

Los pantalones azules no rompen la armonía

Ahora se ha podido conocer el kit completo de la primera equipación del equipo gracias al mismo portal. Como puede comprobarse, tanto pantalones como medias serán azules con tonos amarillos que también se encuentran en el reverso del cuello de la camiseta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído