Dani Alves, durante un partido con la Juventus de Turín

ALVES CRITICÓ A LA DIRECTIVA CULÉ

Las consecuencias de la "rajada" de Alves en el Barça

Publicación:23/02/2017 - 21:40h

Actualización:23/02/2017 - 22:14h

El ex lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, criticó hace unos días a la junta directiva del Barça en una extensa entrevista, hablando también de otros asuntos relacionados con el club. En la entidad catalana sorprendieron sus palabras

Ver calendario del FC Barcelona

La junta directiva del FC Barcelona habría quedado algo sorprendida por las críticas de Dani Alves durante su última entrevista concedida a "ABC", entrevista en la que incluso tuvo tiempo de hablar sobre el proceso de independencia de Catalunya. 

La sorpresa sería mayúscula, además, teniendo en cuenta que el jugador brasileño de la Juventus de Turín y leyenda del FC Barcelona se mostró simpático con los directivos blaugrana durante la gala de los premios FIFA The Best, llevados a cabo hace unas semanas en Zúrich.

"No entendemos estas palabras, ni por qué quiere hacer daño. No tiene ningún sentido", habría pronunciado una fuente del entorno azulgrana, en declaraciones recogidas por "MD". Desde las oficinas del FC Barcelona se habría llegado a la conclusión de que Dani Alves "quizá no digirió bien que el Barça le dijera no", en relación a la supuesta voluntad del brasileño de regresar al Barcelona el pasado mercado de invierno.

Dani Alves, muy crítico con la directiva del Barça

Recordemos que, durante la entrevista que concedió Dani Alves a "ABC" hace unos días, llegó a pronunciar frases como la siguiente: "fue una hostia con elegancia", dijo en referencia a su salida del Barcelona con la carta de libertad. "Los directivos del Barça fueron muy falsos y desagradecidos".

"No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando les sancionó la FIFA", llegó a comentar también. Las palabras del futbolista brasileño, en definitiva, no habrían sentado bien a la junta directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído