Alineación del FC Barcelona contra el Chelsea en el Camp Nou

ANÁLISIS RUTINARIO DE LA UEFA

¡Control antidopaje al once del Barça que jugó ante el Chelsea!

Publicación:31/03/2018 - 08:59h

Actualización:31/03/2018 - 12:45h

La UEFA ha llevado a cabo en las últimas horas un control antidopaje a los once jugadores del FC Barcelona que sentenciaron la eliminatoria de octavos de Champions contra el Chelsea en el Camp Nou. Han sido sometidos a un 'test' de sangre y orina

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llevó a cabo este pasado viernes una sesión de entrenamiento dedicada a ultimar los detalles del partido de este sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, un estadio siempre complicado y que exigirá el máximo a los jugadores culés.

El caso es que, justo antes de que diera comienzo la sesión de entrenamiento, ésta se vio ligeramente retrasada a causa de la visita de los 'vampiros' de la UEFA, que realizaron 'test' de orina y sangre en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a los once jugadores que compusieron el once titular contra el Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, hace ya algunas semanas.

El XI del Barcelona-Chelsea, a examen

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Dembélé, Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi y Luis Suárez fueron los elegidos por la UEFA para pasar el control antidopaje sin ningún tipo de problema, al tratarse de un examen rutinario y periódico que los jugadores ya están más que acostumbrados a pasar varias veces a lo largo de una misma temporada.

Tras el análisis médico, tanto ellos como el resto del grupo se ejercitaron con plena normalidad sobre el césped, y con una amplia sonrisa en la cara de la gran mayoría de jugadores a raíz de las buenas sensaciones que está mostrando el equipo a nivel colectivo, encadenando ya el tramo final de la temporada con la voluntad de conquistar un nuevo triplete, el que sería el tercero de la historia para el Barcelona.

El FC Barcelona, motivado para ganarlo todo

Además, Denis Suárez y Nelson Semedo recibieron el alta médica, lo que sin lugar a dudas es otra buena noticia para dosificar a algunos jugadores casi siempre titulares que acumulan una gran carga de minutos a sus espaldas.

Cabe recordar que, después del partido de este sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el FC Barcelona volverá a jugar el próximo miércoles la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-18 contra la Roma en el Camp Nou, un encuentro que podría condicionar, de hecho, el once de este sábado frente al Sevilla en LaLiga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído