Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid

EL DEL REAL MADRID, MUY CLARO

La contundente respuesta de Zidane a los rumores sobre su futuro y el de Isco

Publicación:30/03/2018 - 15:02h

Actualización:30/03/2018 - 19:07h

La calma que se había instalado en el Real Madrid tras los últimos triunfos la está alterando el mercado de fichajes. En su última rueda de prensa, Zinedine Zidane ha salido al paso de los rumores sobre su futuro y sobre el de Isco, al que asegura que valora mucho

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2017-18 está siendo una verdadera montaña rusa para el Real Madrid, que ha encadenado buenas y malas rachas a la vez que vivía periodos de confianza y de absoluto descontrol. En las últimas semanas había logrado recomponerse, pero hay algunas cuestiones que están alterando la calma en el Santiago Bernabéu.

Se acerca el mercado de fichajes, y eso tiene también su parte positiva y otra negativa. La ilusión llegará en verano en forma de traspasos, pero también algunas dudas por las posibles bajas en la plantilla. Hoy el entrenador ha aclarado con mucha vehemencia dos incógnitas relativas al futuro del equipo.

Zidane se defiende por Isco

Una de las cuestiones más importantes de la rueda de prensa ha sido la continuidad de Isco, que tras exhibirse con la selección española señaló que allí tenía una confianza que le faltaba en Madrid. Aunque en sus mismas declaraciones matizó que quizá en la capital no había logrado ganársela, ya era demasiado tarde.

Sus palabras han llegado a los oídos de Zinedine Zidane, que ha dejado muy clara su opinión al respecto: "No soy injusto con Isco y él no lo dijo. Está contento. A lo mejor no tiene el mismo protagonismo aquí, pero yo siempre le he demostrado que es importante. Yo tengo que elegir, pero es muy importante. Luego, que cada uno interprete sus palabras, pero yo no estoy molesto".

"Él no es el problema. Cada vez que juega, puede hacerlo mejor o peor, pero se mata, siempre da el máximo. El problema es que tengo 25 jugadores y juegan once, entonces los que no juegan es un problema, pero él, Bale, Lucas Vázquez... Yo intento llevar los cambios lo mejor posible", ha insistido, recalcando que no hay cuentas pendientes entre ambos.

Para terminar, el marsellés ha zanjado el tema avisando que esto no condicionará sus decisiones, pero el que futuro del malagueño seguirá siendo blanco: "Tengo que depender de lo que hacen en los partidos, no lo que han hecho con sus selecciones. Eso no lo miro. Solo he comentado con él sus molestias. Isco es del Madrid y se va a quedar aquí, ya está".

Zidane quiere seguir entrenando al Madrid

Para acabar con el tema de los rumores, Zidane ha hablado sobre su propio futuro, en el que ha reconocido que no espera cambios: "Sí me gustaría seguir en el Real Madrid. Me gustaría, pero tú sabes cómo es el fútbol. Ahora no es el momento de hablar de todo esto. Tenemos que seguir con nuestro camino, que últimamente lo estamos haciendo bien. El partido de mañana es muy complicado"

"Si por mi dependiera, seguiría en el Real Madrid, Por supuesto que sí. Mi idea es continuar lo máximo posible. Y lo he dicho muchas veces. El tema es que en el Madrid todo depende de los resultados. Llevo aquí 18 años y sé cómo funciona el Real Madrid", ha reflexionado ante la insistencia de los periodistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído