Ivan Rakitic fue capitán del Sevilla

EN EL BARÇA-SEVILLA

Los 4 jugadores que se verán las caras con su ex equipo en la final de Copa

Publicación:19/04/2018 - 05:01h

Actualización:21/04/2018 - 23:18h

La final de la Copa del Rey que disputarán el FC Barcelona y el Sevilla será también un reencuentro de varios jugadores con su ex equipo. En concreto, hay dos futbolistas en el cuadro azulgrana y otros dos en el equipo hispalense

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina y el FC Barcelona y el Sevilla se medirán en un duelo que promete ser apasionante. En el último duelo entre ambos en LaLiga Santander se demostró que los andaluces no van a vender barata su piel y que saben perfectamente cómo hacerle daño al Barça para ganarle un partido.

Curiosamente, habrá cuatro jugadores en la final, dos en cada equipo, que se reencontrarán con el que en su día fueron sus respectivos clubes. Aunque no todos ellos serán titulares, sí que es cierto que todos pueden tener oportunidades de jugar en la final.

Los 4 jugadores que se reencontrarán con su ex equipo en la final de Copa del Rey

Ivan Rakitic

Es, sin duda alguna, el jugador que más ha triunfado, tanto en las filas del Sevilla como en las del FC Barcelona. El croata era el capitán del conjunto hispalense cuando decidió hacer las maletas para poner rumbo al Camp Nou por unos 18 millones de euros. Ahora es una pieza básica del cuadro azulgrana y un fichaje más que rentable.

Aleix Vidal

Pese a que fue uno de los jugadores destacados del Sevilla de Unai Emery, no tuvo tanta suerte como Rakitic en su desembarco en el Camo Nou. Aleix Vidal no ha conseguido tener continuidad en las alineaciones de Luis Enrique ni en las de Ernesto Valverde. Se ha quedado a medio camino entre lateral y extremo, roles que asumía bien cuando jugaba en el Sánchez Pizjuán.

Sandro Ramírez

El FC Barcelona se tiró de los pelos después de ver que triunfaba en el Málaga después de haberle dejado marcharse gratis. El Everton le compró, pero finalmente no consiguió tener un papel importante en el conjunto inglés, por lo que volvió a LaLiga Santander para jugar en el Sevilla. Tampoco ahí se ha hecho con un sitio en el equipo por la dura competencia con Muriel y Ben Yedder, pero podría reencontrarse con el Barça en la final.

Nolito

Fue un caso muy parecido al de Sandro. Después de salir de la Masia, tuvo un papel fundamental en el Celta de Vigo, por lo que Pep Guardiola se lo llevó al Manchester City. Sin embargo, fue de más a menos hasta caer en el ostracismo. El Sevilla lo repescó con un resultado similar, perdiendo protagonismo con el paso de los partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído