Philippe Coutinho, protestando al árbitro en un partido del Barça

SIEMPRE CON EL LIVERPOOL EN EL CORAZÓN

Coutinho, contra el Manchester City de Guardiola en Champions

Publicación:17/03/2018 - 09:51h

Actualización:17/03/2018 - 15:47h

A pesar de que es jugador del FC Barcelona, desde hace meses, Philippe Coutinho siempre tendrá parte de su corazón en Anfield. Por ello, apoyará al Liverpool en la eliminatoria de cuartos de final de Champions League contra el Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Han pasado apenas unos meses desde que Philippe Coutinho aterrizó en el FC Barcelona, pero el polivalente jugador brasileño ya se ha ganado a la afición culé. En los pocos partidos que ha disputado hasta ahora con la camiseta azulgrana, Coutinho ha sido capaz de marcar goles, dar asistencias, generar espectáculo y dejar claro al Camp Nou que es un futbolista de presente y futuro para la entidad.

Siempre quiso venir al FC Barcelona y, de hecho, de no haber sido por su voluntad férrea no habría acabado saliendo del Liverpool. Eso no quiere decir, sin embargo, que parte de su corazón no siga en Anfield, donde pasó cinco temporadas en las que creció como futbolista hasta convertirse en la principal estrella del equipo y en uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Buena relación de Coutinho con el Liverpool

Prueba de la buena relación que Philippe Coutinho ha dejado con sus ex compañeros en el Liverpool es la cena de despedida que organizó hace poco más de un mes y medio, con la que pudo despedirse debidamente de toda la plantilla del conjunto 'red'. El evento contó con la presencia de todos los jugadores del equipo, así como del cuerpo técnico y algunos amigos personales de la familia.

Ahora, tras haber salido de buenas maneras del Liverpool y teniendo en cuenta la buena relación que mantiene con la afición de Anfield y sus ex compañeros, no es ningún secreto que Coutinho apoyará al Liverpool en la eliminatoria de Champions League contra el Manchester City, correspondiente a la ronda de cuartos de final del torneo europeo.

Coutinho apoyará al Liverpool en Champions

El brasileño desea que el Liverpool llegue lo más lejos posible esta temporada 2017-18 en la UEFA Champions League, aunque sabe que no lo tendrá nada fácil contra uno de los equipos que está más en forma en toda Europa, junto con el FC Barcelona. De hecho, si el Liverpool consigue eliminar al Manchester City podría enfrentarse al Barça en semifinales de Champions, siempre y cuando los culés superen a la Roma.

La condición de salir de buenas maneras en dirección al Camp Nou fue un requisito indispensable de Coutinho, cuando llegó a un acuerdo con los azulgrana tras un intenso tira y afloja. El de Río quiere agradecer todos los recuerdos que se lleva a la Ciudad Condal, y apoyará a los 'reds' en la eliminatoria más importante de su historia reciente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído