Philippe Coutinho, celebrando un gol marcado con el Liverpool

JUNINHO LO TIENE MUY CLARO

"Coutinho no puede rechazar la oferta del FC Barcelona"

Publicación:14/05/2017 - 17:32h

Actualización:14/05/2017 - 17:32h

El ex jugador del Atlético de Madrid Juninho Paulista ha afirmado en unas declaraciones a "Goal.com" que su compatriota Coutinho no puede rechazar la oferta que supuestamente le habría realizado el FC Barcelona de cara a la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

"Coutinho no puede rechazar una oferta del FC Barcelona, es muy difícil hacerlo. Si viene un club tan grande a por ti debes aceptar. Incluso creo que le vendría bien salir de la Premier League porque la Liga es una competición muy atractiva".

Son palabras de Juninho Paulista, ex jugador del Atlético de Madrid en los años 90, que ha afirmado en "Goal.com" que su compatriota brasileño debería cambiar de aires la próxima temporada si quiere "dar un paso más en su carrera y convertirse en una referencia mundial". 

Coutinho acerca al Liverpool a la Champions

A pesar de toda la rumorología que le coloca en el Camp Nou y que no gustó demasiado a los aficionados "reds", que le llegaron a romper un cristal de su coche, el jugador brasileño sigue liderando al Liverpool en su pelea por la Champions League.

Coutinho, con dos goles y una asistencia, lideró este domingo la exhibición del Liverpool en el Estadio Olímpico de Londres, donde el conjunto inglés goleó por 0-4 al West Ham para colocarse con pie y medio en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los de Klopp, que han jugado un partido más que Manchester City y Arsenal, suman 73 puntos, por los 72 y 69 que tienen el City y el equipo londinense, respectivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído