Los jugadores del FC Barcelona saludan a Philippe Coutinho en su primer día

EL VESTUARIO DEL BARÇA, MUY ANIMADO

Coutinho, Paulinho y Suárez no dejan el balón ni en su día libre

Publicación:6/03/2018 - 01:02h

Actualización:6/03/2018 - 02:16h

Los jugadores del FC Barcelona disfrutan de varios día de descanso, pero hay algunos que ni así son capaces de olvidarse del balón. Luis Suárez, Philippe Coutinho y Paulinho han estado juntos este lunes, pasando un buen rato con un deporte novedoso

Ver calendario del FC Barcelona

Tras cumplir con nota frente al Atlético de Madrid, varios jugadores del FC Barcelona recibieron algunos días libres. Con un calendario máss que cargado por estas fechas, hay pocas oportunidades para descansar, y Ernesto Valverde consideró oportuno premiar a algunos de los que llevan más kilómetros en sus piernas.

A pesar de que la mayoría ha decidido dedicar algo de tiempo a la familia, hay algunos de ellos que lo han hecho juntos, y es que Luis Suárez, Philippe Coutinho y Paulinho han compartido un curioso pasatiempo este lunes. En una sesión improvisada, los tres han demostrado que no se contienen cuando hay un balón cerca, y han practicado un novedoso deporte conocido como 'teqball'.

Esta especialidad, muy habitual en los últimos tiempos, combina el tenis de mesa y el fútbol, con una superficie curvada y flexible a la que los jugadores pueden incluso subirse. Los piques entre ellos han demostrado que a ninguno le gusta perder, pero lo que no les ha abandonado en ningún momento es la sonrisa que llevaban en la cara. El buen ambiente reina en el vestuario.

Luis Suárez, el mejor anfitrión del Barça

Además de un Coutinho con el que ya entabló una estrecha relación en Liverpool, Suárez ha demostrado que es capaz de acoger a cualquiera de los recién llegados y hacerle sentir cómodo en el Barça. Paulinho es otro de los que se ha unido al 'clan', y es que como varios de los cracks azulgrana han señalado, la buena sintonía en la plantilla está siendo un factor decisivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído