Cristiano Ronaldo, durante el partido contra el Valencia en Mestalla

EL CRISTIANO MÁS EGOCÉNTRICO

Enfado de Cristiano: "Yo he marcado, ¿tú qué has hecho?"

Publicación:23/02/2017 - 18:28h

Actualización:23/02/2017 - 18:28h

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue "cazado" justo después de la derrota encajada por el conjunto merengue contra el Valencia CF en Mestalla. "Yo he marcado, ¿tú qué has hecho?", le habría dicho a un compañero

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a demostrar su mal perder este pasado miércoles en Mestalla, justo después de que el Real Madrid cayera derrotado por 2-1 contra el Valencia CF. Las cámaras de "Cuatro" captaron, según explica "MD", un momento en el que Cristiano Ronaldo se dirigió despectivamente a uno de sus compañeros -según se entiende- justo después del compromiso.

"Yo he marcado un gol, ¿tú qué has hecho?", habrían sido las palabras de Cristiano Ronaldo, sin que se lograse identificar al destinatario de las palabras del futbolista luso, visiblemente enfadado por el resultado final del encuentro.

Se trata de una nueva muestra de egocentrismo por parte de Cristiano, aunque en realidad razón no le faltaba al portugués. El Real Madrid no carburó como es debido y se dejó llevar por el ritmo de partido del Valencia, que sí supo jugar bien sus cartas.

El Real Madrid ya no puede depender de Cristiano

Luka Modric no apareció para ejercer de manija del juego merengue, mientras que otros futbolistas como James Rodríguez o Gareth Bale tampoco lo hicieron. Cristiano Ronaldo estuvo solo en el flanco de ataque frente al Valencia, y el equipo lo notó, teniendo en cuenta que ni siquiera "CR7" puede estar ya al nivel de otras temporadas, con 32 años recién cumplidos.

De las palabras de Cristiano Ronaldo, en caso de ir dirigidas verdaderamente a un compañero, se desprende también cierta situación de nerviosismo en el vestuario del Real Madrid, que podría ver cómo el FC Barcelona se le acerca peligrosamente en las próximas jornadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído