Cristiano Ronaldo cachondeándose de Diego López y sus ingertos de pelo

Las cámaras de LaLiga lo pillaron

CR7, "cazado" bromeando con Diego López y su nuevo pelo

Publicación:19/02/2017 - 11:02h

Actualización:20/02/2017 - 03:16h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue "cazado" antes del partido que enfrentaba a los blancos con el RCD Espanyol bromeando sobre los injertos de pelo a los que se había sometido su excompañero Diego López. Morata le avisó

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a recuperar la sonrisa en el partido ante el RCD Espanyol tras un buen partido, aunque siguió con la pólvora mojada. No obtante, lo más gracioso del partido tuvo lugar antes de este cuando el jugador de Madeira fue "cazado" cachondeándose de su excompañero Diego López.

Como puede verse en el corto vídeo que acompaña este texto, las cámaras de LaLiga pillaron a Ronaldo charlando con el cancerbero del RCD Espanyol antes del duelo. Aquí podemos ver como el delantero del madrid "trolea" al meta gastándole una broma por su nuevo pelo.

"Te has puesto 3.600 pelos, ¿eh?", le dijo el atacante al arquero, dejando clara la complicidad entre ellos. Se abrazaron, rieron y Cristiano volvió a su lugar en la parte del túnel de vestuarios.

Cristiano Ronaldo, "cazado" de pleno

En ese momento se le acercó Álvaro Morata que había visto toda la jugada desde lejos y no podía contener la risa. El atacante le dijo al oído al punta portugués que las cámaras estaban ahí y que lo habían captado todo. Eso hizo que CR7 se sorprendiese y se pusiese las manos en la cara, dejando claro que le habían "cazado" de pleno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído