Cristiano Ronaldo, saludándose con Zidane en un partido

CRISTIANO NO JUGARÁ EN COPA

BOMBA: ¡Cristiano, fuera de la convocatoria ante el Sevilla!

Publicación:3/01/2017 - 15:45h

Actualización:3/01/2017 - 15:45h

La principal estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no jugará la ida de octavos de final de Copa del Rey 2016-17 contra el Sevilla, al no haber entrado en la lista de convocados de Zinedine Zidane para la disputa del encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo se ha quedado fuera de la lista de convocados de Zinedine Zidane para el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey 2016-17 contra el Sevilla FC, que disputará el Real Madrid este miércoles 4 de enero en el Santiago Bernabéu.

Los medios de la capital más cercanos a la actualidad madridista, "Marca" y "AS", aseguran que con este movimiento Zidane ha pretendido dar más días de descanso al jugador portugués, que será titular contra el Granada en Liga Santander y en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de Copa del Rey, en el Sánchez Pizjuán.

De esta manera, Cristiano se une en la ida contra el Sevilla a las ausencias de los lesionados Sergio Ramos, Pepe, Bale, Lucas y Kovacic, mientras que los convocados por Zidane están citados en el Bernabéu a las 11.30 horas en el Santiago Bernabéu para acabar de preparar el duelo.

Llama la atención la ausencia de Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta que se trata de un riesgo añadido para el Real Madrid frente a un rival, el Sevilla FC, que está demostrando ser uno de los equipos más en forma de Europa en las últimas semanas.

No olvidemos que Zidane ya llevó a cabo unas polémicas rotaciones contra el Deportivo de La Coruña en Liga semanas atrás, dejando fuera de la convocatoria a Cristiano, Bale y Benzema, en un partido que se acabó resolviendo en el descuento con un cabezazo de Ramos (3-2). En esta ocasión, sin embargo, el central andaluz tampoco estará disponible.

Los 19 convocados para el Real Madrid-Sevilla

  • Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
  • Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.
  • Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Asensio, Modric, Odegaard e Isco.
  • Delanteros: Morata, Benzema y Mariano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído