Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con Gareth Bale

CRÍTICAS A CRISTIANO RONALDO

Cristiano, molesto con un sector de la afición del Real Madrid

Publicación:30/09/2016 - 23:38h

Actualización:30/09/2016 - 23:38h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estaría molesto con las críticas vertidas sobre él de un sector de la afición del conjunto blanco, insatisfecha con el rendimiento de un jugador que cree que es el mejor del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Una situación que ya se dio en momentos puntuales de temporadas pasadas está volviendo a repetirse en el Real Madrid. Y es que la máxima estrella del conjunto "merengue", Cristiano Ronaldo, está rindiendo a un nivel muy por debajo de lo esperado desde que dio comienzo la temporada oficial 2016-17, y gran parte de la afición blanca se lo está recriminando.

No son pocas las críticas que ha recibido Cristiano Ronaldo en los últimos tres empates del Real Madrid, con la mayoría de la afición madridista señalándole como principal culpable al no haber conseguido convertirse en el líder goleador del equipo, sin crear ocasiones peligrosas de gol y por si fuera poco distanciándose del juego al fingir penaltis y agredir a jugadores contrarios.

Según ha publicado "ABC", algunos seguidores del Real Madrid habrían dado por acabado públicamente a Cristiano Ronaldo, y eso habría terminado por crispar al jugador portugués, que no se descarta que tenga algún gesto desagradable hacia la grada del Santiago Bernabéu en el caso de que consiga marcar el próximo domingo contra el Eibar en Liga Santander.

En lo que va de curso, Cristiano ha marcado tan sólo tres goles oficiales, dos de ellos en UEFA Champions League y uno en Liga. En el Real Madrid esperan que sus números se incrementen aprovechando que los de Zidane juegan contra el Eibar, un club teóricamente asequible y que ya se llevó goleadas las dos últimas campañas, 3-0 y 4-0.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído