Cristiano Ronaldo y Leo Messi, durante la gala de la UEFA

NEYMAR JR, ENTRE ELLOS

Cristiano nombra a 6 'cracks' herederos suyos y de Messi

Publicación:27/08/2017 - 17:39h

Actualización:27/08/2017 - 17:39h

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue entrevistado en zona mixta tras ser elegido 'Mejor Jugador' de la pasada Champions League, y dio una lista de seis jugadores que, según su parecer, pueden relevarle a él y a Messi en el futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ofreció algunas escuetas declaraciones justo después de conquistar los premios de 'Mejor Delantero' y 'Mejor Jugador' de la pasada temporada 2017-18 en la UEFA Champions League, y se mojó cuando le preguntaron por quienes él piensa que pueden convertirse de aquí a unos años en sus herederos y los de Leo Messi en el trono del fútbol internacional.

Cristiano Ronaldo nombró únicamente a delanteros a excepción de Marco Asensio, y llamó la atención que no nombrara a uno de los jugadores jóvenes más mediáticos del mundo, Paul Pogba, gran estrella del Manchester United.

"Es una buena pregunta", empezó Cristiano Ronaldo, que poco después nombró entre su lista de seis nombres a un jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, y también a un ex futbolista azulgrana como es Neymar Jr, ahora en las filas del Paris Saint-Germain.

"Veo algunos futbolistas con un gran potencial: Asensio, Mbappé, Neymar, Dembélé, Hazard, Rashford… Y algunos más. En esta próxima generación hay al menos 10 jugadores con un portencial enorme, enorme", fueron sus palabras al respecto.

Neymar, quien más condiciones ha demostrado

De todos ellos, Eden Hazard es el mayor con 26 años, siendo como es una de las grandes estrellas del Chelsea, aunque sin haber demostrado todavía estar al nivel de los mejores del mundo; algo que, por el contrario, sí ha demostrado Neymar Jr en el FC Barcelona, la selección de Brasil y ahora en el PSG. Marco Asensio está creciendo a pasos agigantados, al igual que Kylian Mbappé y Dembélé.

Marcus Rashford, pese a que suele ver portería con facilidad en el Manchester United, no está todavía al mismo nivel que el resto de los jugadores nombrados por el jugador portugués del Real Madrid. Al menos de momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído