Cristiano Ronaldo, posando con el premio FIFA The Best

PERLA EGOCÉNTRICA DE CRISTIANO

Cristiano: "El premio ha sido para el mejor, y el mejor soy yo"

Publicación:10/01/2017 - 09:24h

Actualización:10/01/2017 - 09:31h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no cortó ni un pelo su exagerada vanidad y egocentrismo al ser entrevistado tras recibir el FIFA The Best 2016. "El premio ha sido para el mejor, y el mejor soy yo", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

El ganador del premio FIFA The Best 2016, Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista a "El Partidazo" de la Cadena COPE pocas horas después de haber recibido el galardón, y en ella dio rienda suelta a una vanidad que parece no tener techo.

El portugués soltó perlas como la siguiente: "Ha habido muchas dudas y muchas campañas contra mí, dentro y fuera del fútbol. Me querían pegar por todos los lados y la verdad es que el premio The Best fue para el the best, que soy yo", dejó claro desde el principio.

Cristiano se defendió de la polémica con Hacienda

Además, también alardeó de no estar siendo investigado actualmente por la Justicia española, a pesar de las filtraciones sobre su presunto fraude fiscal prácticamente desde que aterrizó en el Real Madrid. "Me lo querían hacer pasar mal, pero quien no debe no teme, nunca en la vida, así que callaron las boquitas otra vez, como siempre".

"Si tengo que pagar los 150 millones que decían que tenía que pagar... La caña que me estaba dando la gente ignorante que no sabe lo que dice. Me molestó porque tú haces las cosas bien, ayudas a mucha gente, y la gente te quiere pegar para camuflar las cosas malas que otros hacen. Me molesta y me sigue molestando, pero la Justicia siempre hace justicia", soltó el luso.

Por último, aseguró que "hacer un año mejor que este es casi imposible. Estoy en el mejor momento de mi carrera y muy contento". E insistió en que le hubiera gustado la presencia de los jugadores del Barça, dado que así "la Gala hubiera sido más bonita todavía".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído