Cristiano Ronaldo, tirando la piedra y escondiendo la mano

EL CRISTIANO MÁS PROVOCADOR

Cristiano provocó a Torres y huyó cuando se le encaraba

Publicación:11/05/2017 - 00:27h

Actualización:11/05/2017 - 01:15h

Con todo a favor para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo volvió a sacar su faceta más polémica y, después de mandar callar al Calderón tras el gol de Isco, provocó a Fernando Torres y luego huyó sonriendo al ver que el madrileño se le encaraba

Ver calendario del FC Barcelona

Poca cosa hizo Cristiano Ronaldo este miércoles contra el Atlético. Un disparo de falta repelido por Oblak, diversas acciones en las que cayó en fuera de juego y, a parte de eso, desperdiciar un claro cuatro contra tres del Real Madrid en la segunda mitad al querer definir él mismo.

Además de todo esto, Cristiano tuvo tiempo también de provocar tanto a la afición del Atlético de Madrid como a algunos jugadores contrarios, como por ejemplo Fernando Torres, a quien conoce desde que ambos coincidieran en la Premier League.

Después de una jugada en la que Torres chocó con Keylor Navas y ambos terminaron doloridos sobre el césped, Cristiano increpó algo al delantero madrileño del Atlético de Madrid y, cuando éste se encaraba con él y le decía de todo, el portugués huyó sonriendo, sin atreverse a contestar con la misma moneda al jugador contrario.

Cristiano, encumbrado por sus goles en Champions League

Tiró la piedra y escondió la mano un Cristiano a quien buscan encumbrar desde "France Football" en los últimos días, al haber anotado ocho goles entre los cuartos y las semifinales de Champions contra Bayern Múnich y Atlético, tres de los cuáles deberían haber sido anulados por fuera de juego.

La cuestión es que el portugués estará en Cardiff sin ser el actual máximo goleador de la Champions League 2016-17. Continúa siéndolo Leo Messi con 11 goles, uno más que el luso, a pesar de que el FC Barcelona cayó en cuartos contra la Juventus. Messi es mucho Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído