Cristiano Ronaldo, celebrando un gol marcado con el Real Madrid

EL PORTUGUÉS, DE VACACIONES

Cristiano Ronaldo anuncia que se marcha a China

Publicación:16/07/2017 - 20:24h

Actualización:16/07/2017 - 21:20h

Cristiano se marcha a China para protagonizar una serie de actos publicitarios de la marca deportiva que le patrocina. El día 22, estará en Shanghái y el 23, en Pekín. Así lo desveló él mismo en las redes sociales. Luego ya volverá a los entrenamientos

Ver calendario del FC Barcelona

Fue uno de los nombres de moda durante el mes de junio. Todo el mundo creía que Cristiano Ronaldo se iba del Madrid. Eso hubiera supuesto un antes y un después en la planificación de la plantilla blanca de cara a la próxima temporada. Pero todos esos rumores han terminado, al menos por ahora, y Cristiano se incorporará a los entrenamientos a finales de julio.

El portugués puso punto y final a sus vacaciones en Ibiza y Lisboa para poner rumbo a Asia. Cristiano hará un cambio de aires por completo. Y es que ahora tendrá que hacer frente a una serie de compromisos publicitarios, algo habitual en esta época del año y que supone la antesala a otro curso como profesional.

La marca deportiva Nike, que le viste desde hace muchos años, ha invitado al portugués del Real Madrid a una serie de actos publicitarios, tal y como él mismo ha desvelado en las redes. Ronaldo estará en Shanghai el día 22 de julio y, un día después, pondrá rumbo a Pekín. Cuando acabe la 'gira' por Asia se incorporará a los entrenamientos. 

Es difícil que esté en el amistoso que jugará el Madrid contra el Barça el 29 de julio correspondiente a la International Champions Cup. Pero sí se espera que juegue ya la Supercopa de España contra el conjunto azulgrana. 

El susto de su yate

Cristiano acabó sus vacaciones en Lisboa con un susto. Agentes armados de las aduanas abordaron su yate de imprevisto para investigar algo que no terminó de filtrarse. El portugués mostró posteriormente en redes sociales su máxima tranquilidad en una fotografía con su familia.

Y la verdad es que el verano de Cristiano ha sido muy tranquilo, y a nivel personal feliz. El portugués ha podido conocer a sus nuevos dos hijos y con Portugal ganó la medalla de bronce en la Copa Confederaciones. En nada le toca empezar otra vez la actividad deportiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído