Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Real Madrid esta temporada

YA SE LO HABRÍA DICHO A FLORENTINO

¡Cristiano Ronaldo querría hacer las maletas del Real Madrid!

Publicación:14/11/2017 - 09:53h

Actualización:14/11/2017 - 09:54h

Desde el sector más amarillista de la prensa de Madrid han asegurado, en las últimas horas, que Cristiano Ronaldo tendría la intención de marcharse del Real Madrid en junio de 2018. El portugués ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas el controvertido programa de televisión dirigido por Josep Pedrerol, 'El Chiringuito', al parecer Cristiano Ronaldo tendría la intención de hacer las maletas del Real Madrid en junio de 2018, a pesar de que todavía no habría terminado el contrato que tiene firmado actualmente con la entidad madridista.

El caso es que el delantero portugués ya tendría tomada la decisión, y desde la citada fuente aseguran que ya se la habría comunicado al presidente del club, Florentino Pérez. Desde medios como 'Sport' aseguran que la oferta de renovación lanzada por el Real Madrid no habría gustado a Cristiano, y le habría hecho sentir poco valorado por el presidente.

En este sentido, habría tomado la decisión de marcharse del club rumbo a otro gran club de Europa en el que pueda despuntar antes de retirarse oficialmente del fútbol de élite y pasar a jugar en alguna competición menor, como la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Cristiano, que tiene el apoyo de la afición merengue a pesar de su falta de gol esta temporada en LaLiga 2017-18, ya dio un aviso tras el partido perdido contra el Tottenham en Champions League, y ahora podría apostar definitivamente por marcharse del club.

Cristiano quería seguir siendo protagonista

Tampoco le habría sentado bien que el Real Madrid, este pasado verano, intentara el fichaje de Mbappé y de algún otro atacante que pusiera en peligro su responsabilidad y minutos en el flanco de ataque del conjunto merengue, según asegura el citado rotativo catalán.

Eso sí, de momento se trata de una información poco contrastada, y hasta las próximas fechas no se sabrá a ciencia cierta si el futbolista realmente tiene la intención de abandonar el Real Madrid este próximo verano, tal y como se especula.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído