Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles

REAL MADRID 6-3 GIRONA

Cristiano Ronaldo se da un festín ante el Girona en un partido loco

Publicación:18/03/2018 - 22:59h

Actualización:19/03/2018 - 11:32h

El Real Madrid consiguió sumar los tres puntos gracias a una nueva goleada ante un Girona que nunca perdió la cara al partido. Sin embargo, la efectividad de Cristiano Ronaldo acabó siendo decisiva para la victoria de los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió golear al Girona en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la vigesimonovena jornada del campeonato nacional de LaLiga Santander. Cristiano Ronaldo se convirtió en el gran protagonista del partido gracias a sus cuatro tantos, que hicieron el camino demasiado cuesta arriba para el equipo catalán.

El delantero portugués se encargó de abrir el marcador a los 11 minutos de juego en una jugada de estrategia. Toni Kroos le sirvió el balón raso que el luso remató con un tiro seco que se coló en el fondo de las mallas de la portería defendida por Bono. Sin embargo, la alegría madridista duró poco, ya que Stuani empató cabeceando un centro de Granell a la media hora.

El Madrid fulmina tras el descanso

El Real Madrid salió muy fuerte a la segunda parte y Cristiano Ronaldo solamente tardó dos minutos en recibir una asistencia de Karim Benzema que le dejó sólo ante el guardameta Bono, al que superó de forma sobria. El propio delantero portugués se encargaría de asistir a Lucas Vázquez para que el extremo gallego anotase el 3-1 pocos minutos después.

El festival blanco tras la reanudación no se detuvo y volvió a tener a Cristiano Ronaldo de protagonista. Karim Benzema lanzó desde dentro del área, Bono volvió a detener el disparo y Cristiano Ronaldo se encontró un balón muerto que solamente tuvo que empujar al fondo de las mallas. Demasiado fácil para el luso.

El Girona no se rindió

El Girona, pese a estar cayendo por una contundente goleada, sacó fuerzas de flaqueza para remar hacia un resultado menos voluminoso. Stuani volvió a aparecer para recortar diferencias de cabeza tras un saque de esquina. Sin embargo, el Real Madrid respondió con un nuevo tanto, esta vez de Gareth Bale.

Minutos más tarde, otro saque de esquina sirvió para que Juanpe pusiese un nuevo gol para el equipo catalán. No obstante, el Real Madrid volvió a responder gracias a un nuevo tanto de Cristiano Ronaldo, que mostró su efectividad una vez más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído