Cristiano Ronaldo, durante el Athletic Club-Real Madrid

DISCRETO ANTE EL ATHLETIC

Cristiano Ronaldo sigue naufragando partido tras partido

Publicación:3/12/2017 - 10:03h

Actualización:3/12/2017 - 10:03h

El Real Madrid no fue capaz de aprovechar el empate del Barça frente al Celta de Vigo para recortar puntos en la clasificación. Cristiano Ronaldo, por su parte, volvió a mostrar su peor rendimiento y llegó a fallar un gol muy claro

Ver calendario del FC Barcelona
Cristiano Ronaldo sigue estando en horas bajas. El delantero del Real Madrid volvió a desaparecer por completo en el partido en el que el Real Madridno aprovechó el pinchazo del FC Barcelona, que empató contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, para empatar también sin goles en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao.

El delantero del Real Madrid ofreció de nuevo su peor versión. Un Cristiano Ronaldo poco parcitipativo pero errático en los balones que tocaba. Un registro del jugador portugués que ya se está haciendo recurrente en lo que va de la actual temporada.

En el segundo tiempo, tuvo la oportunidad de, como mínimo, paliar su mal juego con un gol que hubiese dado la victoria al Real Madrid en San Mamés. Sin embargo, Cristiano Ronaldo volvió a fallar una ocasión de las que hace apenas unos meses nunca hubiese perdonado. El portugués no está bien a nivel de rendimiento ni tampoco conserva su olfato goleador.

Decepcionante en Liga

Cristiano Ronaldo sigue sin arrancar en el campeonato de LaLiga Santander. El delantero portugués apenas lleva dos goles en lo que llevamos de temporada. El único que acabó siendo determinante fue contra el Getafe hace unas semanas. Desde entonces, el '7' del Real Madrid no ha vuelto a aparecer para perforar la portería contraria.

Las cifras de Cristiano Ronaldo en el campeonato doméstico quedan muy lejos de las de los mejores goleadores del campeonato. Leo Messi (13), Simone Zaza y Cédric Bakambu (9) o Rodrigo Moreno y Iago Aspas (8) son algunos de los goleadores más destacados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído