Cristiano Ronaldo tras fallar el penalti ante Letonia

En el Portugal-Letonia

Cristiano Ronaldo volvió a fallar otro penalti... Y a cabrearse

Publicación:14/11/2016 - 00:30h

Actualización:15/11/2016 - 09:02h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se llevó un tremendo cabreo tras fallar otro penalti esta temporada con Portugual en el partido frente a Letonia. El luso fue un auténtico espectáculo lamentándose y maldiciendo su suerte

Ver calendario del FC Barcelona

Otro partido más, Cristiano Ronaldo volvió a dar espectáculo por una de sus típicas rabietas. En esta ocasión fue durante el Portugual-Letonia y tras fallar su enésimo penalti esta temporada. El atacante madridista había abierto el marcador también desde los once metros pero lo "mejor" vino después.

Era el minuto 58 cuando el de Madeira disponía del segundo penalti del encuentro. En esta ocasión su disparo fue raso a la derecha del portero Vanins. Sin embargo, el cancerbero adivinó las intenciones del delantero y desvió el esférico, que dio en el poste, rebotó en su cuerpo y acabó saliendo fuera despejado por un zaguero visitante. La cara de Ronaldo fue ahí un poema.

Al crack del Real Madrid le sentó muy mal que no acabase entrando el esférico, quizás pensando en los fallos que ha tenido este curso 2016-2017 con el equipo blanco. El siete gritó clara y nítidamente un "fodase", haciendo aspavientos y maldiciéndose una y otra vez.

Tras esa desafortunada jugada, Letonia empataba el partido lo que le desesperó aún más. Sin embargo, apareció Willian Carvalho para salvar a los suyos anotando el dos a uno. El propio Ronaldo aprovecharía un error de un defensa local para hacer lo que mejor se le da últimamente, empujar el esférico al fondo de la portería sin problemas. Bruno Alves anotaría el último cuarto gol del encuentro.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído