Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué, durante un Clásico Real Madrid-Barça

EL CRISTIANO MÁS ENTROMETIDO

¡Cristiano también opinó sobre la polémica de Gerard Piqué!

Publicación:10/01/2017 - 10:09h

Actualización:10/01/2017 - 10:09h

A Cristiano Ronaldo le dieron cuerda tras ganar el FIFA The Best 2016. El delantero portugués se atrevió a dar consejos a Gerard Piqué, que mantiene actualmente una lucha encarnizada contra el arbitraje español desde hace días

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué está viviendo en la actualidad una "crucifixión" en diversos sectores de la prensa española por sus continuas protestas hacia el arbitraje, justificadas a tenor de las injusticias que ha sufrido el FC Barcelona en los dos últimos partidos contra Athletic y Villarreal, en contraste con la ayuda al Real Madrid contra el Sevilla en la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

El caso es que Cristiano Ronaldo fue preguntado por Gerard Piqué durante la entrevista que concedió en las últimas horas a "El Partidazo" de la Cadena COPE, y el delantero portugués, que ha sido protagonista de una gran cantidad de agresiones a otros jugadores en los últimos tiempos -sin ser expulsado en casi todos los casos-, se atrevió a dar consejos de comportamiento al azulgrana.

El consejo de Cristiano Ronaldo a Gerard Piqué

"Al 2017 le pido que la gente tenga más cabeza", comentó en referencia al jugador del FC Barcelona, y volviéndose a explayar después sobre el hecho de que los jugadores del Barcelona no asistieran a la gala del FIFA The Best. "La decisión del Barça se respeta, pero bonita no es. Esperaremos explicaciones. Los aficionados esperaban a los jugadores", opinó.

El premio FIFA The Best ha servido, al parecer, para que el ego de Cristiano Ronaldo se acrecente todavía más, algo lógico teniendo en cuenta que, a sus 31 años y a punto de cumplir 32, es posible que ya no vuelva a ganar ningún premio individual más en lo que le queda de carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído