Munir jugó un gran partido con el Valencia CF frente al Real Madrid

Partidazo del canterano del Barça

Munir, clave en la derrota del Madrid ante el Valencia

Publicación:23/02/2017 - 00:37h

Actualización:23/02/2017 - 00:39h

Munir el Haddadi fue uno de los protagonistas positivos del Valencia ante el Real Madrid. El canterano azulgrana revivió al Barça gracias a su partidazo tras asistir a Zaza, originar el segundo tanto y salvar un gol de James bajo palos

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas motivaciones más le faltaban a Munir el haddadi en el duelo de este miércoles frente al Real Madrid. El atacante del Valencia CF de buen seguro que recibió alguna llamada de sus excompañeros azulgranas tras el partido. Y no sería para menos, pues el madrileño realizó un encuentro espectacular en el que estuvo en todo y fue crucial para la victoria de los suyos en Mestalla.

Comenzó Munir dándole la asistencia de gol a Simone Zaza. El fino atacante se colaba por la derecha y le lograba filtrar un pase al corazón del área para el italiano. Eso sí, el ex de la Juventus se sacaba un remate de volea y a la media vuelta para sacar los pañuelos desde la grada.

Cinco minutos después, el mismo Munir originaba la jugada del segundo tanto que anotaba Orellana. No fue el asistente pero sí que dio el pase para Nani que, también por el costado diestro, se colaba y acababa dándole el gol al segundo del Celta.

Munir salvó un claro gol de James Rodríguez

Pero no se quedaría ahí el partidazo del delantero cedido por el Barcelona en la capital del Turia. Pues todavía en el segundo tiempo aparecería bajo palos para salvar con el pecho un chut de James Rodríguez, con Diego Alves ya batido. El punta se había recorrido más de ochenta metros (es decir, de área a área) para poder echar una mano en defensa.

Y no fue sólo eso, sino que también supo interpretar mejor que nadie las necesidades de su equipo en ataque pero también en defensa. En diferentes momentos del duelo se le vio ocupando los espacios dejados por Joao Cancelo a sus espaldas. También acabaría extenuado tras el duelo pues Voro le acabó colocando como único punta, dejándose la piel y sacando varios córners que dieron aire a su equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído