Kevin Gameiro, celebrando un gol marcado con el Sevilla

AÚN NO ES DEL ATLÉTICO

El culebrón de Gameiro y el Barça aún no ha terminado

Publicación:28/07/2016 - 15:52h

Actualización:3/08/2016 - 10:55h

Kevin Gameiro todavía no ha fichado por el Atlético de Madrid, por lo que el FC Barcelona aún tiene alguna posibilidad -por remota que sea- de ficharle procedente del Sevilla. El jugador francés tiene una cláusula de 40 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el Atlético de Madrid esté próximo a cerrar el fichaje de Kevin Gameiro a cambio de 30 millones y 5 "kilos" más en concepto de variables, la realidad es que el conjunto entrenado por el "Cholo" Simeone todavía no ha cerrado el fichaje de manera oficial, por lo que el Barça sigue teniendo la opción -por remota que sea- de irrumpir en las negociaciones y convencer al Sevilla de un traspaso de Gameiro al club azulgrana.

El tiempo pasa y las mejores opciones del mercado van desapareciendo poco a poco del mapa, pero la alternativa de Gameiro sigue abierta, siempre y cuando el FC Barcelona se acerque a la propuesta del Atlético de Madrid o utilice a algunos jugadores que tiene en plantilla para convencer al Sevilla, como Munir o Samper, que podrían marcharse cedidos o traspasados con opción de recompra.

En cualquier caso, cabe dejar claro que no se acaba el mundo si no se ficha a Gameiro, dado que existen otras opciones que también podrían tener un buen calado en la plantilla azulgrana. Lucas Pérez, Ayoze Pérez, Robin Van Persie, Carlos Bacca, Mario Gómez... Todos ellos han sido relacionados durante los últimos días con el FC Barcelona, y no se descarta que alguno pueda llegar.

De todos ellos, el mejor colocado sería Lucas Pérez, quien pese a no haber recibido todavía ninguna llamada del Barça no saldría del Deportivo por más de 12 millones de euros y, además, estaría encantado de formar parte de la plantilla azulgrana, aunque ello conlleve la pega de no jugar todos los minutos que desearía. El Barça, por lo tanto, continúa teniendo muy abierto el fichaje del cuarto delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído