Jasper Cillessen, con el trofeo de la Copa del Rey en las manos

CILLESSEN CUMPLE 29 AÑOS

FELICIDADES: ¡Cumpleaños de campeón para Jasper Cillessen!

Publicación:22/04/2018 - 13:26h

Actualización:22/04/2018 - 13:28h

Seguro que pocos cumpleaños mejores ha tenido Jasper Cillessen. El guardameta holandés fue uno de los héroes del Barcelona contra el Sevilla en la final de la Copa del Rey, y este domingo celebra su 29 cumpleaños junto a sus seres queridos

Ver calendario del FC Barcelona

El cancerbero holandés del FC Barcelona, Jasper Cillessen, se ganó los elogios de todo el barcelonismo este sábado, con el descomunal pase que cedió en largo a Philippe Coutinho y que permitió el primer gol del Barça al Sevilla en la final de Copa del Rey, obra de Luis Suárez.

Plenamente afianzado en el Barça y con el cariño y respeto tanto de sus compañeros como de la afición, después de lo bien que ha rendido cuando le ha tocado meterse bajo palos, Cillessen celebra este domingo su 29 cumpleaños junto a su familia y algunos amigos.

El mejor regalo de cumpleaños para Cillessen

Será uno de los mejores cumpleaños para Jasper Cillessen, seguro, dado que pocos pueden decir que tengan de regalo de cumpleaños un trofeo de Copa del Rey. El FC Barcelona le ha felicitado en las últimas horas a través de las redes sociales, de la misma manera que algunos de sus compañeros del FC Barcelona. Quienes más le felicitaron fueron Piqué, Jordi Alba y Samuel Umtiti sobre el césped en la primera mitad del Sevilla-Barcelona, cuando permitió el primer gol que empezó a decantar la final para los culés.

Apenas tuvo trabajo Cillessen bajo palos, pero cuando el Sevilla se acercó resolvió cada situación con determinación. Recogió un remate de Sandro Ramírez en la segunda parte, con 4-0 en el marcador, pero poco más. Con el 0-5 ante el Sevilla, Cillessen pone el broche de oro a su espectacular trayectoria en la Copa del Rey, en la que tan sólo ha encajado dos goles -en Vigo ante el Celta y en Cornellà ante el Espanyol- de los nueve partidos que ha disputado con el Barcelona en el torneo.

Cillessen, a gusto en el Barça pero con ofertas

Aunque dejó claro en varias entrevistas que está muy a gusto en el FC Barcelona, la realidad es que este próximo verano le lloverán las ofertas. Algunos grandes clubes de Europa, como Liverpool, Nápoles o incluso el Atlético de Madrid, se habrían interesado en sus servicios y estarían dispuestos a pujar fuerte para hacerse con su fichaje.

Será decisión de Cillessen, aunque consensuada con el FC Barcelona. El guardameta holandés en teoría continuará la próxima temporada en el Barça, pero no se descarta un cambio de aires para ser titular indiscutible en otro club con aspiraciones y dejar de estar a la sombra de Ter Stegen. Con quien, por cierto, se lleva fenomenal en el vestuario culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído