Leo Messi y Cesc, durante el último Barça-Chelsea

EX COMPAÑEROS EN EL BARÇA

La curiosa anécdota entre Leo Messi y Cesc Fábregas

Publicación:23/03/2018 - 16:04h

Actualización:23/03/2018 - 16:04h

Leo Messi y Cesc Fàbregas tienen una amistad que permanece a lo largo de muchos años. El centrocampista del Chelsea, en una entrevista, contó una anécdota que vivió con el delantero argentino, con el que coincidió en varias etapas

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Cesc Fàbregas son de la misma generación de futbolistas. Ambos se formaron en la Masia y compartieron muchas temporadas junto a otros jugadores, como Gerard Piqué. La amistad que se formó a lo largo de todos los años en las categorías inferiores se sigue manteniendo, pese a que ahora jueguen en equipos distintos.

En la etapa en la que los dos coincidieron en el primer equipo también se mascaba el buen ambiente que había entre ellos. Actualmente incluso suelen sacarse fotografías junto a sus familias para colgarlas en las redes sociales, algo que demuestra que los kilómetros de distancia no afectan a su amistad.

Cuando Cesc conoció a Leo Messi

Cesc Fàbregas concedió una entrevista a TyC Sports en la que habló de su relación con Leo Messi y en la que explicó alguna anécdota de cuando ambos jugaban en las categorías inferiores. "Me acuerdo de una historia que se me quedó en la cabeza, otras no las puedo contar. Un día me toca defenderlo y ya sabes que se te va a ir hacia izquierda. Pero se va igual y me la hace y yo me caigo al suelo", contó.

Además, Cesc también reconoció que  se quedó "despierto hasta las tres de la mañana esperando el partido entre Ecuador y Argentina. Tenía que ver si Messi se clasificaba al Mundial". En esta misma línea, reconoció que "el fútbol le debe una a la selección argentina".

Si Messi hubiese jugado con España

Cesc Fàbregas reconoció que le hubiese encantado que Leo Messi hubiese decidido jugar con la selección española, pero que entendió su decisión de respetar sus sentimientos. "Hubiera sido fenomenal que Leo jugase para España, hubiésemos ganado más títulos, pero el siempre se sintió muy argentino y me parece perfecta su decisión de jugar para su país", señaló.

El centrocampista del Chelsea, por otra parte, se mostró muy descontento con las críticas que algunas veces ha recibido Leo Messi en su país. "Cuando todo el mundo se rinde ante él por lo que hace, no me parece normal que en su país se lo critique tanto. No logro entenderlo porque es donde más se lo debería valorar", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído