Andrés Iniesta, en rueda de prensa con el FC Barcelona

INIESTA NO QUIERE HABLAR DE SU FUTURO

La curiosa respuesta de Iniesta a si se retirará en el Barça

Publicación:18/04/2017 - 15:45h

Actualización:18/04/2017 - 15:45h

Una pregunta pilló por sorpresa a Andrés Iniesta durante la rueda de prensa de este martes. Los periodistas quisieron saber si se retirará o no en el FC Barcelona, y el capitán manchego se mostró prudente al no haber renovado todavía con el club

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta todavía no sabe si continuará a medio plazo en el FC Barcelona, o si lo sabe no quiere decirlo. Este martes, en rueda de prensa previa a la vuelta de cuartos de Champions League contra la Juventus de Turín, el capitán del Barça se mostró cauto con su continuidad en el club cuando le preguntaron por la posibilidad de retirarse en el Barça.

"Al final de temporada se valorarán muchas cosas, en todos los sentidos, iremos viendo", comentó en primera instancia, aunque luego matizó que "mi idea y mi deseo no cambia". En este sentido, se puede concluir que el futbolista desearía continuar jugando en el FC Barcelona los años que aún le quedan en activo, pero que todavía no ha llegado a un acuerdo con el club para la renovación del contrato.

La ilusión de Iniesta es seguir en el Barça

"Me pillas ahora mismo en frío", reaccionó al principio cuando le preguntaron sobre su continuidad, para acabar pasando página y centrándose en la previa del partido contra la Juventus. "Ahora no es el mejor momento de hablar de esas cosas", sentenció.

Pese a que el acuerdo entre las dos partes no esté todavía cerrado al cien por cien, se prevé que no haya ningún problema finalmente para que Andrés Iniesta continúe jugando en el FC Barcelona la próxima temporada y las venideras. Esta temporada no está siendo la deseada por el manchego en lo que se refiere a minutos disputados, pero la próxima campaña la situación podría volver a cambiar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído