Dani Alves, junto a Cuadrado y Dybala en el vestuario del Oporto

DYBALA Y CUADRADO, EN LA AGENDA

Dani Alves congenia con dos futuribles del FC Barcelona

Publicación:23/02/2017 - 21:14h

Actualización:23/02/2017 - 22:15h

Dani Alves marcó uno de los goles de la victoria de la Juventus frente al Oporto en Do Dragao (0-2), y tras el partido se fotografió con dos futbolistas que han sido vinculados en más de una ocasión al FC Barcelona en los últimos tiempos

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona, Dani Alves, acabó muy contento el partido de ida de octavos de final de UEFA Champions League 2016-17 contra el Oporto en Do Dragao, y no era para menos: el brasileño fue uno de los goleadores del encuentro, que terminó 0-2 gracias a su diana y a la de Pjaca, quien como él también había ingresado sobre el césped en la segunda mitad.

Dani Alves, que no es ni mucho menos titular indiscutible en la Juventus de Turín, saltó al césped sustituyendo a Lichsteiner y poco después se incorporó desde segunda línea a un ataque para enviar el esférico al fondo de la portería contraria.

Terminado el encuentro, se fotografió en el vestuario junto a dos de sus compañeros, Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, quienes curiosamente llevan muchos meses sonando como futuribles del FC Barcelona para reforzar el ataque y el lateral derecho.

Dybala y Cuadrado, en la agenda del FC Barcelona

La instantánea da a entender que el brasileño se lleva muy bien con el argentino y el colombiano, quienes fueron titulares frente al Oporto y ayudaron también a encarrilar la eliminatoria de octavos de Champions League, muy de cara ya para la Juventus.

En cuanto a Dybala y Cuadrado, la realidad es que a día de hoy el FC Barcelona no tendría abierto ningún contacto abierto ni con sus representantes ni con la Juventus de Turín. Simplemente son jugadores que gustan y están en la agenda de futuribles. A lo largo de los próximos meses, cuando se planifique la plantilla de la próxima temporada, se valorará si es necesario o no ir a por ellos en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído