Dani Alves y Paulo Dybala en un entrenamiento con la Juventus

EL EX DEL BARÇA HABLA CLARO

Dani Alves mete a la Juventus en un lío con Paulo Dybala

Publicación:16/06/2017 - 17:31h

Actualización:16/06/2017 - 17:45h

A Dani Alves siempre se le ha conocido por hablar claro, en ocasiones demasiado. Esto es lo que debe haber pensado la Juventus cuando el ex del Barça ha invitado a su estrella, Paulo Dybala, a salir del club si quiere ser uno de los mejores del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando siguen saliendo a la luz fragmentos de la entrevista de Dani Alves en 'No Ar', el último de ellos seguro que no habrá dejado muy contenta a la Juventus, el actual equipo del brasileño.

Y es que si el ex del Barça no se mordió la lengua para hablar de Neymar, Messi, Maradona y Pep Guardiola, tampoco lo hizo para hablar sobre los temas del conjunto 'bianconeri'. Y cuando lo hizo, tocó un punto sensible, ya que al referirse a Paulo Dybala y a su progresión como una de los futbolistas más prometedores de Europa, el lateral le situó fuera de la Juve. "Dybala es una joya y va a dar frutos. No sé cuando pero él deberá hacer un giro y salir de la Juventus", explicó sin inmutarse.

Autocrítica y halagos para Buffon

Las declaraciones de Dani Alves seguro que no dejaron contentos a los seguidores transalpinos, y es que tampoco se cortó al hablar de la final de la Champions que los suyos perdieron frente al Real Madrid. "No merecimos ganar la Champions, es merecido para ellos. Cuidaron más los detalles y nosotros simplemente llegamos a un punto que no dimos más", confesó el lateral, al que los rumores sitúan rumbo a la Premier.

Por último, si salvó la papeleta con sus alabanzas a Gianluigi Buffon, un ídolo en la Juventus y en el fútbol europeo. "Al final la Champions es solo un título y no creo que seas o no un jugador histórico por tener un título. Él es un grande porque sus números lo dicen, Buffon será siempre Buffon", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído