Dani Alves, celebrando un gol con Dybala en la Juventus

ACTUAL JUGADOR DE LA JUVENTUS

¡Dani Alves se habría ofrecido al FC Barcelona en invierno!

Publicación:23/02/2017 - 13:12h

Actualización:23/02/2017 - 14:12h

Mientra el FC Barcelona analiza el mercado de fichajes para incorporar cuanto antes a un lateral derecho, desde un sector de la prensa catalana aseguran que Dani Alves se ofreció durante el pasado invierno a regresar de nuevo al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En mitad de los eternos rumores sobre el posible fichaje de un lateral derecho de garantías de cara a la próxima temporada, desde "MD" aseguran ahora que Dani Alves, una de las leyendas del FC Barcelona y que abandonó la entidad catalana el pasado verano, se habría ofrecido durante el mercado de invierno a regresar al Camp Nou al no estar del todo a gusto en la Juventus de Turín.

La información señala que el carrilero de la Juventus de Turín habría contactado en varias ocasiones con el FC Barcelona para regresar, al no haberse adaptado a nivel vital a las condiciones de vida de la ciudad italiana, en comparación con el clima soleado de la Ciudad Condal.

Dani Alves, además, no puede practicar un fútbol tan ofensivo en la Juventus como el que desempeñaba en el FC Barcelona, apoyando continuamente a Leo Messi en la banda derecha del flanco de ataque azulgrana.

La supuesta llamada de Dani Alves al FC Barcelona

El brasileño, ademas, sabía hace unos meses que el Barcelona podía reforzarse con un carrilero en el mercado de invierno, al no contar todavía Luis Enrique con Aleix Vidal. "MD" informa que desde el club azulgrana se habría "atendido" la llamada de Dani Alves, pero dejando claro que la entidad no se planteaba la posibilidad de reabrir su etapa en el Barça, ya acabada.

Para colmo, poco después de su supuesta llamada al FC Barcelona Alves se fracturó el peroné el pasado 27 de noviembre, sin reaparecer hasta el pasado 5 de febrero, disputando los últimos diez minutos del partido frente al Inter de Milán. En cualquier caso, llama la atención la información de "MD" sobre un Alves que, además, criticó notablemente en los últimos días a la directiva del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído