James Rodríguez, en un partido con el Real Madrid este curso

¿Seguirá en el Real Madrid?

Dardo envenenado del padre de James a Zinedine Zidane

Publicación:4/01/2017 - 10:35h

Actualización:4/01/2017 - 10:35h

"Con Ancelotti mi hijo jugaba en su posición y lo hacía muy bien", dejó caer el padre de James Rodríguez en lo que se convirtió en una crítica velada hacia el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. El colombiano sigue en el foco

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que el padre de James Rodríguez le está cogiendo el gusto a eso de salir a hablar ante la prensa. Después de que su hijo se metiera en un auténtico "fregado" tras el Mundial de Clubes, su progenitor ha cogido la palabra para tratar de calmar las aguas... O todo lo contrario.

Pues después de afirmar que su hijo cumplirá su contrato con el club merengue, en la siguiente intervención que realizó le lanzó un dardo venenoso al corazón de Zinedine Zidane. Recordando tiempo de Carlo Ancelotti, cuando James rindió a su mejor nivel en el Madrid, Wilson Rodríguez dejó caer una crítica velada contra el actual técnico madridista.

"Cuando estaba Ancelotti mi hijo jugaba bien, jugaba en su posición ideal, ayudando a Modric. Ahora está en un costado y no digo que no lo haga bien porque conozco a mi hijo es trabajador, humilde y sé que jugará en la posición que le diga el entrenador y lo hará bien aunque no sea su posición ideal", afirmó el padre de James a "AS".

James cumplirá su contrato con el Real Madrid

Eso sí, Wilson tiene claro que a pesar de ponerle en una posición en la que no luce, "mi hijo es un gran profesional y sabe lo que tiene que hacer para estar siempre bien. Él sabe cómo trabajar". Por ello reincidió en la intención de seguir en el club de la capital: "Él está donde tiene que estar, su sueño era jugar en el Madrid y sé que va a terminar triunfando. Solo necesita tener confianza y que le den más minutos. Zidane le tiene que dar más minutos y continuidad porque sé que mi hijo va a triunfar en este 2017".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído