Leo Messi y Luis Suárez, celebrando un gol con el FC Barcelona

MESSI Y SUÁREZ, GRANDES AMIGOS

El dato más extravagante que comparten Messi y Suárez

Publicación:11/02/2017 - 10:18h

Actualización:11/02/2017 - 20:37h

Leo Messi y Luis Suárez comparten estadísticas esta temporada 2016-17 en varios apartados en las filas del FC Barcelona, pero existe un dato que también es común entre ellos, y que no es muy conocido por los aficionados del equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Luis Suárez se han convertido en grandes amigos dentro y fuera de los terrenos de juego. Se les ve juntos en todas las expediciones, charlan sin parar sobre temas afines, se van a cenar fuera y juntan a sus familias cuando tienen oportunidad, y mantienen una química que les beneficia a nivel personal y por ende también al FC Barcelona como equipo.

Esta temporada 2016-17 están completando estadísticas muy similares a nivel goleador y asistente en Liga Santander, y también coinciden en otros aspectos en lo que respecta al impacto sobre el césped y lo determinantes que son para el Barça.

Leo Messi y Luis Suárez, con un dato original

Sin embargo, existe una anécdota que gran parte de los aficionados del FC Barcelona desconoce sobre Leo Messi y Luis Suárez. Y es que ambos fueron expulsados en el primer partido que jugaron con la selección absoluta de su país, Argentina y Uruguay respectivamente.

En los últimos días se han cumplido 10 años desde que Luis Suárez debutase oficialmente en un partido de la absoluta de Uruguay. Fue en un amistoso frente a Colombia, y el delantero uruguayo no acabó cumpliendo todos los minutos que debía jugar en el campo.

Leo Messi debutó en 2005 con la absoluta de Argentina contra la selección de Hungría, y también fue expulsado en aquel partido. Pese a sus entradas, la realidad es que en ambos casos los árbitros fueron algo rigurosos con los actuales jugadores del FC Barcelona. De todo eso, en cualquier caso, ya hace mucho tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído