Los jugadores del FC Barcelona celebran el gol de Neymar al Athletic Club

Después de doblegar al Athletic Club

De la unión de la MSN a la sonrisa del capitán, así celebró el Barça

Publicación:12/01/2017 - 10:19h

Actualización:12/01/2017 - 11:46h

La victoria por tres a uno frente al Athletic Club de Bilbao destapó la felicidad y alegría en el vestuario del FC Barcelona. Los cracks culés, exulstantes, celebraron de la siguiente manera la clasificación para los cuartos de final de Copa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió, por fin, la primera victoria en este 2017. Y lo hizo en el mejor escenario posible, superando el "match ball" que tenía ante el Athletic Club de Bilbao para pasar a cuartos de final de la Copa del Rey tras su tres a uno. Los de Luis Enrique vencieron y convencieron con una "MSN" resucitada, un Andrés Iniesta volviendo a ser de lo mejor y un equipo, en general, sin a penas fisuras.

Los culés dejaron ver su alegría a través de las redes sociales y en sus perfiles en estas. Por un lado, fue Neymar el que juntó al trío azulgrana y le lanzó un dardo al diario "Marca" con ese "Mucho Spoco Nada". El mismo Suárez también compartió su felicidad tras alcanzar los cien goles como atacante culé.

El capitán Andrés Iniesta abrió también la caja de la felicidad para disfrutar como el que más con la clasificación y la actuación de sus compañeros. Queda claro que ganar la Copa sigue siendo otro de los objetivos de este Barça de "Lucho" que ya lleva dos consecutivas.

Sergi Roberto, por su parte, evocó a la fuerza del equipo para celebrar la victoria junto a una foto con el "pistolero". Por último, Samuel Umtiti también estaba contento y dejaba marcada muestra en su perfil de Twitter en un perfecto castellano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído