Arda Turan, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

ARDA TURAN, ACTIVO EN LONDRES

La decisión de Arda Turan que le acerca al Chelsea

Publicación:17/02/2017 - 17:52h

Actualización:17/02/2017 - 17:52h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, ha reiterado en múltiples ocasiones su voluntad de cumplir el contrato que tiene firmado con el Barcelona. Sin embargo, ha comprado una casa muy cerca de las instalaciones del Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan ha asegurado en algunas de sus últimas entrevistas, en múltiples ocasiones, que su deseo es jugar muchos años en el FC Barcelona y cumplir el contrato que tiene firmado con el club azulgrana. Sin embargo, eso no quita que le guste especialmente la capital de Inglaterra, Londres, donde según informan "Turkish-Football" y "Sport" se habría comprado una casa en los últimos días.

Da la casualidad además de que la casa estaría muy cerca de las instalaciones del Chelsea, en Stamford Bridge, por lo que podría decirse que ha tomado una decisión -la de comprar la casa- que le acerca físicamente al Chelsea de Antonio Conte.

Si a esto sumamos que Diego Costa es uno de sus mejores amigos y la gran estrella del conjunto "blue", la rumorología está servida. De ahí que el medio "Fotomac" haya asegurado que Arda Turan ha entablado recientemente contactos con el Chelsea para jugar allí la próxima temporada.

Arda Turan, fuertemente vinculado al Chelsea

Dicha fuente asegura que el jugador otomano habría estado en Londres la pasada semana no sólo para visitar a su gran amigo Diego Costa, con quien se fotografió, sino también para reunirse con los responsables del conjunto "blue", que por su parte estaría encantado en contar con los servicios del futbolista de 30 años, que actualmente es el tercer máximo goleador del Barça esta temporada 2016-17.

Recordemos que Arda Turan también ha sido vinculado en múltiples ocasiones a diversos clubes de la Superliga de China, pero jamás se ha decantado por aceptar ninguna de dichas ofertas, a pesar de ser cuantiosas en lo económico.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído