Leo Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer en la rúa de celebración del Barça

ENCANTADO CON LA AFICIÓN DEL BARÇA

La dedicatoria de Leo Messi tras la rúa del doblete del FC Barcelona

Publicación:1/05/2018 - 00:32h

Actualización:1/05/2018 - 02:16h

Leo Messi se ha mantenido en un segundo plano durante la rúa de celebración del doblete del FC Barcelona, pero cuando ha llegado a su fin, ha compartido un mensaje en las redes. El argentino ha querido dedicar los triunfos a la afición y agradecerle su apoyo

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchos años llenos de títulos, y aunque hacen tanta ilusión como el primero, en ocasiones se aprecian desde otra perspectiva. Eso es lo que le ha ocurrido a Leo Messi en la rúa de celebración del doblete del FC Barcelona, en la que ha compartido buenos ratos con sus compañeros pero ha preferido no ser tan protagonista como habitualmente.

Mientras otros como Gerard Piqué, Luis Suárez o Jordi Alba lideraban las bromas a los recién llegados, el argentino ha preferido un ambiente más familiar y relajado, implicándose igualmente con los millares de aficionados que poblaban las calles de la Ciudad Condal. Precisamente, para ellos ha sido la dedicatoria del de Rosario, que ha insistido mucho en los últimos días en un aspecto.

"¡Teníamos muchas ganas de festejar el doblete con nuestra gente! Gracias por el apoyo durante toda la temporada", ha publicado el '10' en las redes sociales junto a varias fotografías de los festejos, recompensando a sus seguidores tras una campaña en la que han sido más importantes que nunca.

Para Messi, una de las mayores decepciones del curso ha sido no poder brindarles la Champions, un trofeo que además de para la gente, quería para Andrés IniestaEn el curso en el que el manchego dirá adiós al Camp Nou, un doblete es una buena noticia, pero otra victoria a nivel europeo hubiera sido el cierre perfecto a una larga y exitosa carrera como azulgrana.

El momento cariñoso de Messi e Iniesta

Ya hace semanas que el atacante está especialmente pendiente del capitán, y en la rúa se ha vuelto a vivir un instante que expresa la confianza y el afecto que existe entre ambos. No son dos jugadores dados a los grandes discursos o con mucho interés por las palabras, pero sí son capaces de demostrar mucho con muy poco.

En un momento de la ruta, Messi se ha acercado por detrás a Iniesta, y le ha rodeado cariñosamente con el brazo. El de Fuentealbilla ha despertado de su ensimismamiento y le ha respondido con una sonrisa, reclamándole para una fotografía que pedían desde la calle. Ambos han sido dos de los más aclamados en la tarde del lunes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído