Gol de Abidal en un partido de leyendas

'ABI', UN GOL DE CRACK

La definición de Abidal que da la vuelta al mundo

Publicación:17/07/2017 - 18:19h

Actualización:17/07/2017 - 21:49h

El gol es realmente sensacional y demuestra la habilidad de Abidal. Aunque se ha comparado con definiciones de Messi en redes sociales, yo apostaría más por aquel gol de Ronaldo que marcó en la final de la UEFA de 1998 ante la Lazio

Ver calendario del FC Barcelona

La competición de leyendas del fútbol está dejando muchas imágenes interesantes este verano. Hace unos días veíamos a Puyol con la misma intensidad de toda su carrera, haciendo una entrada muy dura a Neville. Y este lunes ha trascendido un golazo de Abidal con Francia. 

El ex jugador del Barcelona se lució en el Star Sixes, torneo organizado por Star Casino, con una maravilla de gol. Una exhibición de Francia que ganó el encuentro a Portugal.

"Este gol es porque he aprendido mucho entrenando y jugando con Messi", explicó el francés tras el partido. Abidal disputa esta competición de Fútbol 6 defendiendo la selección francesa, uno de los 12 equipos nacionales que completan la competición. Una idea entretenida que permite ver a viejas glorias del fútbol como Rivaldo con la elástica brasileña.

Una definición para enmarcar

El gol es realmente sensacional y demuestra la habilidad de Abidal. Aunque se ha comparado con definiciones de Messi en redes sociales, yo apostaría más por aquel gol de Ronaldo que marcó en la final de la UEFA de 1998 ante la Lazio. No es necesario tocar el balón para batir al guardameta

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído