Ousmane Dembélé, antes de un partido con el Borussia Dortmund

¿FICHAJE INMINENTE DEL BARCELONA?

Dembélé, cada vez más seguro de que jugará en el Barça

Publicación:12/08/2017 - 23:01h

Actualización:14/08/2017 - 03:17h

El joven delantero francés que pretende fichar esta próxima semana el FC Barcelona, Ousmane Dembélé, cada vez está más convencido de que su estrategia de presión al Borussia Dortmund surtirá efecto y de que acabará vistiendo la elástica culé

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de haber sido sancionado y apartado del resto del equipo hasta este próximo lunes, Ousmane Dembélé está convencido de que su estrategia de presión acabará surtiendo el efecto deseado y que el Borussia Dortmund, por lo tanto, aceptará traspasarle a principios de esta próxima semana al FC Barcelona, que está muy interesado en hacerse con su fichaje.

A nadie se el escapa ya que Dembélé es el gran objetivo del Barcelona para relevar a Neymar Jr en el flanco de ataque azulgrana de cara a la próxima temporada, pero desde el Signal Iduna Park el Borussia Dortmund lleva tiempo pidiendo cifras prohibitivas al Barça, con la voluntad de no perder los servicios del joven futbolista tras haberle incorporado el pasado verano.

Dembélé espera que el Borussia Dortmund cumpla con la supuesta promesa que le hizo, y que según 'L'Équipe' consistía en dejarle fichar por otro equipo siempre y cuando un gran club de Europa lanzara una propuesta irrechazable por él.

El Dortmund sigue sin ceder ante el interés culé

Pues bien, esto está sucediendo con el interés del FC Barcelona y por el momento el Dortmund no ha cedido, pero Dembélé sería optimista, según el citado medio francés, al entender que la situación quedará resuelta con toda probabilidad este mismo lunes, cuando teóricamente deberá volver a entrenar a las órdenes de Peter Bosz.

En cualquier caso, la realidad es que el Borussia Dortmund no termina de estar convencido en lo que respecta a la futura venta de Dembélé, dado que el Rennes se guardó el 25% de una futura venta del jugador, y por lo tanto en el Signal Iduna Park no recibirían el importe total de la operación. Las próximas horas serán clave para resolver el futuro del futbolista galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído