Denis Suárez en un entrenamiento del FC Barcelona

NOVEDADES PARA ERNESTO VALVERDE

Denis Suárez mejora de su lesión y empieza a tocar balón

Publicación:15/03/2018 - 17:12h

Actualización:16/03/2018 - 02:58h

El FC Barcelona ha hecho recuento de bajas este jueves, y además de alguna mala noticia, también ha habido buenas. Denis Suárez avanza en la recuperación de su lesión muscular y ya ha tocado balón durante la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía quedan unos meses para que acabe el curso, pero ya se puede decir sin temor a equivocarse que en la temporada 2017-18 las lesiones no han respetado al FC Barcelona. Casi todos los miembros de la plantilla han pasado por la enfermería en uno u otro momento, y no ha habido distinción entre los indiscutibles y los menos habituales.

Entre estos últimos está Denis Suárez, que llegó al Camp d'Esports de Lleida con la intención de reivindicarse en la Supercopa de Catalunya y salió destrozado por un problema muscular. Superada la decepción de los primeros días y con un diagnóstico que arrojó un pequeño consuelo, el gallego ya tiene motivos para ser optimista.

Denis Suárez vuelve a los entrenamientos

Así como este jueves se ha hecho oficial que Sergio Busquets estará tres semanas de baja, Ernesto Valverde ha recibido mejores noticias con otro de los miembros de la medular azulgrana. De momento, el de Salceda de Caselas ya toca balón en los entrenamientos, y se espera que este recuperado tras el parón de selecciones que llegará después de la visita del Athletic Club al Camp Nou.

Con energias renovada a pesar de su rotura fibrilar, el centrocampista ha compartido su alegría en las redes sociales. "Siempre es un placer volver a tocar balón. Máxima ilusión y trabajo para volver como un avión", ha publicado Denis, respondiendo a la galería de fotografías que el club ha colgado tras la última sesión en la Ciudad Deportiva.

Denis peleará por su oportunidad en el Barça

Aunque, lesiones aparte, Denis Suárez ha sido uno de los futbolistas menos utilizados de los últimos meses, todavía no se ha resignado a tirar la toalla en el Barça, y sigue decidido a hacerse un hueco en el equipo como ya ha afirmado en varios momentos a lo largo de la presente campaña.

En este sentido, el ex del Manchester City se podría beneficiar de la salida de Andrés Iniesta, ya que es uno de los miembros del vestuario con el perfil creativo que se estila en el Camp Nou. Eso sí, si quiere cumplir su sueño de triunfar, debe revertir su situación, y si da un golpe sobre la mesa recuperará sus minutos... Y acabará beneficiando al grupo. Todos saldrán ganando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído