Se estrenó con el Barça

Denis Suárez necesitaba ese gol para su autoestima

Publicación:23/01/2017 - 09:19h

Actualización:23/01/2017 - 09:29h

El centrocampista gallego del FC Barcelona Denis Suárez afirmó tras anotar su primer gol con el equipo catalán que este llegaba cuando más lo necesitaba. Además, Denis explicó feliz que ese tanto al Eibar en Ipurúa "nunca olvidaré"

Ver calendario del FC Barcelona

Un protagonista clave de la victoria del FC Barcelona frente al Eibar este domingo fue Denis Suárez. El centrocampista gallego salía en el minuto diez para sustituir al lesionado Sergio Busquets y después de varios minutos de timidez rompía el empate con un golazo desde la frontar del área. Ese tanto les dio alas a su equipo y a él mismo, que desde entonces realizó un partidazo tremendo.

Por todo ello, el medio afirmó que este tanto le llega cuando más lo necesitaba y es un golpe de moral tremendo. Denis, eso sí, ante los medios quiso hablar de la racha de partidos de los suyos: "Lo importante es que no encajamos gol. Defendemos muy bien y nos generan pocas ocasiones. Hay que seguir así".

Para el que tuvo palabras de elogio fue para un Leo Messi que se convirtió en director de orquesta con sus pases, cual batuta, marcando el juego y el ritmo de los suyos. "Cada año que pasa es mejor jugador. Cuando se mete entre lineas es imparable. Además genera espacios para el resto", confirmó.

"Un gol que nunca olvidaré"

Finalmente y ya tras acabar el encuentro, el propio futbolista subió a su perfil de Instagram la foto en la que se le ve celebrando su gol con Leo Messi y acompañado del siguiente texto: "Una victoria perfecta y un gol que nunca olvidaré #ForçaBarça". De buen seguro que no lo hará el joven crack en ciernes.

 

Una victoria perfecta y un gol que nunca olvidaré ? #ForçaBarça ?? A perfect win and a goal that I will never forget! ? #ForçaBarça ??

A photo posted by Denis Suarez Fernandez (@denissuarezfernandez) onJan 22, 2017 at 2:26pm PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído