Denis Suárez se lamenta tras fallar una ocasión de gol

LA SUPERCOPA TRAE MÁS PROBLEMAS

¡Denis Suárez se retira lesionado del partido del FC Barcelona!

Publicación:7/03/2018 - 15:03h

Actualización:8/03/2018 - 18:33h

Estaba siendo uno de los mejores sobre el césped, pero a Denis Suárez, la suerte ha vuelto a darle la espalda. En lo que volvía a ser una oportunidad con el FC Barcelona en la Supercopa de Catalunya, se ha retirado lesionado tras un choque con Dídac Vilà

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque parecía que por fin podría llegar su explosión como azulgrana, parece ser que la 2017-18 no será la temporada de Denis Suárez. Tras muchos partidos sin vestirse de corto, el gallego ha vuelto a jugar en la Supercopa de Catalunya, pero se ha tenido que retirar lesionado antes del descanso en el FC Barcelona-RCD Espanyol.

La suerte se ha vuelto a cebar con un futbolista que está pasando por un bache complicado en la Ciudad Condal. En el Camp d'Esports de Lleida estaba siendo de los mejores, más por su intensidad que por su precisión, pero en uno de sus brillantes eslalons ha llegado una jugada fortuita que le ha obligado a abandonar el césped.

Tras una larguísima conducción de balón, el centrocampista se ha internado en el área, y en su 'segada' para cortar la acción, Dídac Vilà le ha arrollado. Aunque en un primer momento no ha parecido más que un lance del juego, el lateral 'perico' apenas ha durado unos minutos, y poco después, ha sido el azulgrana el que ha sido relevado por Christian Rivera.

El Barça, pendiente del estado de Denis Suárez

A pesar de no partir entre los favoritos para suplir a Andrés Iniesta frente al Chelsea, la suya es una baja sensible para el Barça, porque sigue dejando sin creadores el centro del campo de los culés. En las próximas horas se espera que el club haga oficiales los detalles de sus molestias, especificando el alcance y la localización exacta de la lesión. Habrá que esperar que más que un nuevo disgusto, Ernesto Valverde sólo tenga que lamentar otro susto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído