Javier Mascherano, en una acción con Savic

INFORTUNIO PARA EL FC BARCELONA

Desafortunada lesión de Mascherano en el Barça-Atlético

Publicación:8/02/2017 - 00:33h

Actualización:8/02/2017 - 00:33h

Desde la prensa catalana informan que en el tramo final del FC Barcelona-Atlético se ha producido una lesión de Javier Mascherano en los isquiotibiales, sin conocerse todavía el alcance de la lesión a la espera de las pruebas

Ver calendario del FC Barcelona

La alta exigencia física del FC Barcelona-Atlético de Madrid ha tenido sus consecuencias en forma de lesión inesperada. A pesar de que Andrés Iniesta y Sergio Busquets protagonizaron la buena noticia para el barcelonismo al volver a tener minutos sobre el césped, la nota negativa vino con una lesión de Javier Mascherano, que entró en la segunda mitad para apuntalar la defensa.

El defensor argentino estuvo ubicándose durante gran parte de la segunda mitad en la improvisada posición de lateral derecho, debido a la expulsión injusta de Sergi Roberto que dejó desprotegida dicha banda.

El diario "MD" ha informado, por desgracia, de que en el tramo final del encuentro Mascherano se habría producido una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, en una lesión muscular cuyo alcance se desconoce todavía.

Aún no se conoce el alcance de la lesión de Mascherano

Para determinar el alcance exacto de la dolencia hará falta que a Mascherano se le hagan diversas pruebas médicas, entre ellas una resonancia magnética y una ecografía. Lo más probable es que no llegue a tiempo para disputar el partido contra el Deportivo Alavés, mientras que se unirá en la enfermería a Rafinha Alcántara, que sufrió frente al Athletic una brecha en la frente y una fractura nasal.

Por fortuna, el FC Barcelona ha recuperado a Andrés Iniesta y Sergio Busquets para cubrir las posiciones del centro del campo, aunque Mascherano producirá también una baja muy sensible dado el desgaste de Piqué y Umtiti en los últimos duelos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído