Neymar Jr, felicitado por Cavani y Verratti tras marcar un gol

EL PSG, CONTRA LAS CUERDAS

EFECTO NEYMAR: Desbandada en el PSG antes del 31 de agosto

Publicación:27/08/2017 - 10:39h

Actualización:27/08/2017 - 14:13h

Desde Francia aseguran que el Paris Saint-Germain está 'obligado' a traspasar a hasta cinco jugadores de su actual plantilla, antes de que se cierre el mercado de fichajes 2017, para no caer en riesgo de incumplir el 'Financial Fair Play' de la UEFA

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Neymar Jr por el PSG no sólo ha generado alegrías en el PSG, sino que puede que también algún que otro dolor de cabeza. Y es que, después de haber pagado 222 millones de euros para hacerse con la contratación del astro brasileño, ahora 'Le Parisien' asegura que el PSG está 'obligado' a traspasar a hasta cinco jugadores antes del cierre del mercado de fichajes 2017.

Tendrá apenas cuatro días para hacerlo, dado que el 31 de agosto se cierra el periodo estival de fichajes, y si desea cumplir con el 'Financial Fair-Play' para no caer en posibles sanciones de parte de la UEFA podría verse obligado a desprenderse de varios jugadores que, pese a no ser de los más importantes de su plantilla, sí le dan profundidad.

Angel Di María, Javier Pastore, Serge Aurier, Grzegorz Krychowiak y Ben Arfa son los jugadores que el rotativo 'Le Parisien' coloca fuera del Paris Saint-Germain de aquí a unos días, prometiendo una semana 'agitada' en lo que respecta al capítulo de salidas en el combinado francés.

Los cinco jugadores anteriormente mencionados deberían hacer las maletas en el caso de que se fiche a Kylian Mbappé y Fabinho, los dos jugadores del Mónaco por quien el PSG ha estado negociando en las últimas semanas. Incoporaciones cuanto menos complicadas dada la situación.

Neymar y Mbappé ponen en riesgo al PSG

La UEFA exige que haya un equilibrio en el plan financiero del PSG, dado que si no cumple la condición anteriormente mencionada se enfrentará a posibles sanciones de cara a los próximos dos mercados de fichajes. Incluso se ha asegurado en algunos medios internacionales que el PSG, al ser reincidente en el incumplimiento del 'Financial Fair-Play', podría ser sancionado sin disputar una temporada competiciones europeas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído