Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo en el Camp Nou

PIQUÉ Y SHAKIRA, 30 Y 40 AÑOS

Descubren dónde y cómo fue la fiesta de Piqué y Shakira

Publicación:3/02/2017 - 18:07h

Actualización:4/02/2017 - 12:18h

Gerard Piqué y Shakira llevaron a cabo una multitudinaria fiesta de cumpleaños este pasado jueves por la noche, con motivo de su 30 y 40 aniversario respectivamente. Sus amigos y familiares se desplazaron en autobuses hacia Girona

Ver calendario del FC Barcelona

Está claro que, a la hora de celebrar fiestas de cumpleaños, Gerard Piqué es mucho más discreto que otros jugadores como podrían ser por ejemplo Cristiano Ronaldo, que armó una bien gorda cuando celebró los 30 años en el Real Madrid, en la polémica fiesta con Kevin Roldán tras perder 4-0 contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

A favor de Piqué jugaba este jueves el hecho de que, el día anterior, el Barcelona había logrado una meritoria victoria precisamente contra el Atlético en el mismo escenario. Por lo tanto, era momento propicio para celebraciones. El central del Barça y su pareja Shakira cumplían 30 y 40 años respectivamente, y lo festejaron invitando a sus amigos y familiares a una cena muy especial en Girona.

"MD" asegura que fue en el Mas Marroch de los hermanos Roca, tres prestigiosos cocineros considerados de los mejores del mundo y con varias estrellas Michelin. Pues bien, uno de ellos, Jordi, habría sido el encargado de llevar el pastel de cumpleaños personalmente a Piqué y Shakira.

Fantástica velada antes del Barça-Athletic

Durante la celebración de la fiesta, además, también participó el equipo de baile de la cantante colombiana, que dedicó el baile de la canción "Waka-Waka" a la pareja, dado que se trata del tema que cantó Shakira durante el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando se conoció a Piqué.

En definitiva, fue una velada muy agradable de Piqué y Shakira junto a sus seres más allegados, antes de que el defensor culé volviera a ejercitarse este viernes junto al resto de sus compañeros, ultimando ya los preparativos de cara al duelo de Liga contra el Athletic de Bilbao.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído