Aleix Vidal, celebrando un gol con Jeremy Mathieu

LUIS ENRIQUE NO LE CONVOCA

Desde el Barcelona se pide más "trabajo" a Aleix Vidal

Publicación:21/09/2016 - 15:52h

Actualización:21/09/2016 - 15:52h

Luis Enrique ha puesto la cruz a Aleix Vidal y ha dejado de convocarle desde hace más de una semana, pero desde el club aún se confía en que pueda remontar su situación en el caso de ponerse las pilas y trabajar más en los entrenos

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal ha sido descartado por tercera ocasión consecutiva en la lista de convocados de Luis Enrique, y la situación del jugador tarraconense empieza a ser preocupante en el FC Barcelona, donde no dispone de minutos desde la derrota sufrida por el Barça contra el Deportivo Alavés (1-2) en Liga Santander, cuando jugó los noventa minutos.

A tenor del ritmo de los acontecimientos, lo más probable es que el FC Barcelona ceda o traspase a Aleix Vidal durante el mercado de invierno y traiga a un nuevo lateral derecho, con el secretario técnico, Robert Fernández, que ya tiene controladas a varias posibles opciones.

Desde el club, sin embargo, se confía todavía en que el futbolista pueda cambiar su estatus actual en la plantilla azulgrana, a base de más trabajo en las sesiones de entrenamiento para intentar convencer a Luis Enrique de que le convoque.

Precisamente el técnico asturiano pareció enviar un mensaje a Aleix Vidal durante la pasada rueda de prensa, pidiéndole más "trabajo" y sacrificio en los entrenos. "Todos los jugadores tienen que mejorar su rendimiento, todos, sin excepción, individual y colectivamente", dijo entonces "Lucho". Si Aleix Vidal mejora de repente su actitud en dichas sesiones, por lo tanto, no se descarta que el conflicto entre ambos pueda resolverse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído