Neymar Jr, tras recibir una entrada por detrás de Ángel Di María

NEYMAR SE DESQUICIÓ EN PARÍS

La desesperación de Neymar: "Jamás viví algo parecido"

Publicación:15/02/2017 - 09:44h

Actualización:15/02/2017 - 09:44h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, no tuvo palabras para describir la humillación del Barça en el Parque de Los Príncipes contra el Paris Saint-Germain, que les pasó por encima. "Creo que jamás pasé por algo parecido"

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr fue uno de los jugadores más críticos con el juego colectivo del FC Barcelona tras la humillación sufrida contra el Paris Saint-Germain en el Parque de Los Príncipes, transmitiendo la impotencia de un equipo que jamás logró imponer su juego al de un PSG lanzado hacia el éxito y extramotivado tras los malos resultados cosechados a principios de temporada.

En la zona mixta del Parque de Los Príncipes, Neymar atendió a algunos de los medios de comunicación presentes y reconoció que será muy difícil para el Barça remontar la eliminatoria. "Fue un partido atípico, difícil de digerir. Pero los méritos son para el PSG".

"Está muy complicado, prácticamente imposible, pero no podemos desistir"

"Hicieron un gran partido, marcaron muy bien y llegaron muy bien a nuestra portería. Ahora debemos pensar en el próximo partido, ver lo que podemos hacer para cambiar la situación. Está muy difícil, prácticamente imposible, pero no podemos desistir", valoró el brasileño.

Neymar Jr, que no jugó aquel partido de semifinales del Mundial 2014 en que Brasil fue vapuleado por Alemania (1-7), asegura que jamás había vivido antes una paliza semejante en el fútbol de élite. "Es muy difícil preparar un partido así, con cuatro goles de desventaja".

Neymar Jr, consternado por la paliza histórica al Barça

"Creo que jamás pasé por algo parecido. Entonces no te puedo responder a la pregunta. Lo que sí puedo asegurar es que daremos el máximo en el próximo partido para que la gente puede cambiar la cara", comentó.

En cualquier caso, alabó la actitud y el juego del Paris Saint-Germain en tierras galas, dada la superioridad que mostraron los franceses a lo largo de los noventa minutos. "La gente sabía que el PSG es un gran equipo. Ellos tienen jugadores de mucha calidad. No estuvimos bien y no hicimos un trabajo correcto y por eso fuimos sorprendidos en el marcador". Los octavos de final de Champions League, muy cuesta arriba para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído